-5% Rabatt. exklusiv im Web
Harvard Business Review CRM.Customer relationship management
-5% Rabatt. 17,34€
16,47€
Speichern 0,87€
Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt. exklusiv im Web
Harvard Business Review CRM.Customer relationship management
-5% Rabatt. 17,34€
16,47€
Speichern 0,87€
Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
Nicht online verfügbar, aber unsere Buchhändlerinnen können die Verfügbarkeit prüfen, um Ihnen eine Schätzung zu geben, wann wir es für Sie bereit haben könnten.
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.
Este libro ofrece nuevos enfoques a la gestión de las relaciones con los clientes. Con ellos comprenderá cómo se construye la fidelidad de los mismos mediante la aplicación de estrategias tales como el branding, el servicio superior al cliente y muchas más. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artículos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.
Mehr Bücher von AA. VV.
27,55€
29,00€
Verfügbarkeit prüfen
34,20€
36,00€
Disponible
20,90€
22,00€
Verfügbarkeit prüfen
19,95€
21,00€
Disponible
14,15€
14,90€
Verfügbarkeit prüfen
6,63€
6,98€
Disponible
37,05€
39,00€
Verfügbarkeit prüfen
13,32€
14,02€
Verfügbarkeit prüfen