Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

Valores y estilos de vida de los consumidores. Cómo entenderlos y medirlos

Valores y estilos de vida de los consumidores. Cómo entenderlos y medirlos
-5% Rabatt. 22,95€
21,80€
Speichern 1,15€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenbuch
  • Verlag PIRAMIDE
  • Schriftsteller Sarabia, Francisco José
  • ISBN13 9788436823158
  • ISBN10 843682315X
  • Buchseiten 296
  • Sammlung Empresa y gestión
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Verkauf
-5% Rabatt. exklusiv im Web

Valores y estilos de vida de los consumidores. Cómo entenderlos y medirlos

Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt.   22,95€
21,80€
Speichern 1,15€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

En esta obra se profundiza en los valores y los estilos de vida como dos aspectos básicos del ser humano que se refl ejan intensamente en su faceta como consumidor y que constituyen dos elementos esenciales para dar valor a la oferta de las empresas. De forma rigurosa, pero amena, hace un extenso recorrido por los métodos, técnicas e investigaciones realizadas desde las universidades y las empresas privadas de investigación en todo el mundo en torno a estas dos cuestiones. A lo largo de cinco capítulos se analizan los valores -patrones positivos o negativos básicos que guían el comportamiento humano- y los estilos de vida -formas de vivir relacionadas con los intereses, sentimientos, actividades y expectativas-. Con dieciséis lecturas prácticas repartidas entre los diferentes capítulos, se muestra cómo en sectores tan dispares como el turismo, la energía o la alimentación, y en productos tan distintos como los video-juegos, los refrescos o la decoración, los valores y los estilos de vida constituyen dos cuestiones esenciales para dar valor a la oferta de las empresas y adaptarse mejor a esos consumidores que, en realidad, somos todos.

  • Typus Taschenbuch
  • Verlag PIRAMIDE
  • Schriftsteller Sarabia, Francisco José
  • ISBN13 9788436823158
  • ISBN10 843682315X
  • Buchseiten 296
  • Sammlung Empresa y gestión
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Verkauf