-5% Rabatt. exklusiv im Web
Distribución y marketing cinematográfico. Manual de primeros auxilios
-5% Rabatt. 23,00€
21,85€
Speichern 1,15€
Sendung
Kostenlos
- Verlag UNIV. BARCELONA
- ISBN13 9788447534043
- ISBN10 8447534049
- Buchseiten 274
- Jahr der Ausgabe 2009
- Sprache Kastilisch
Abschnitte
Filmtheorie
-5% Rabatt. exklusiv im Web
Distribución y marketing cinematográfico. Manual de primeros auxilios
Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt. 23,00€
21,85€
Speichern 1,15€
Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
Nicht online verfügbar, aber unsere Buchhändlerinnen können die Verfügbarkeit prüfen, um Ihnen eine Schätzung zu geben, wann wir es für Sie bereit haben könnten.
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.
¿Qué es lo que quiere el espectador que ha de pagar por ver una película? ¿Qué necesita quien va a comprar o a invertir en un filme? ¿Qué está haciendo la competencia, cómo lo hace y por qué lo hace? ¿Qué soy capaz de hacer que los otros no puedan o no sepan hacer? En definitiva: ¿cuál es mi nicho de mercado y qué estrategia tengo que seguir para ocuparlo?.El mercado de contenidos de entretenimiento ha sufrido una revolución que nos obliga a hacernos estas preguntas y a estar más atentos al funcionamiento interno del sector cinematográfico. Conocer el mercado, cómo se mueven los agentes que intervienen y cómo acceder a ellos resulta vital hoy en día tanto para creadores como para productores, para saber ver oportunidades y aprovechar sinergias, ya sea dentro o fuera del propio sector.
- Verlag UNIV. BARCELONA
- ISBN13 9788447534043
- ISBN10 8447534049
- Buchseiten 274
- Jahr der Ausgabe 2009
- Sprache Kastilisch