Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

Magia para vender. Cómo generar ideas en la mente del público

Magia para vender. Cómo generar ideas en la mente del público
-5% Rabatt. 17,00€
16,15€
Speichern 0,85€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenbuch
  • Verlag EMPRESA
  • Schriftsteller de la Torre Maroto, José María
  • ISBN13 9788492921089
  • ISBN10 8492921080
  • Buchseiten 320
  • Sammlung Gestión del conocimiento #
  • Jahr der Ausgabe 2014
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Verkauf
-5% Rabatt. exklusiv im Web

Magia para vender. Cómo generar ideas en la mente del público

-5% Rabatt.   17,00€
16,15€
Speichern 0,85€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

• Libro original sobre ventas • Autor joven con alto perfil mediático ¿Qué sucede cuando un ingeniero electrónico, especializado en domótica, combina su conocimiento con las técnicas ilusionistas de un mago para crear una nueva forma de gestionar las empresas? La respuesta es la creación del DEI, el Desarrollo Estratégico Ilusionista, una forma distinta de ver la estrategia comercial de una empresa. En este original, texto, Txema Gicó, devela trucos de magia a la vez que nos muestras qué podemos aprender de ellos para acercarnos a nuestros potenciales clientes. Un manual práctico para gente dispuesta a actuar y probar los consejos y técnicas brindadas.

  • Typus Taschenbuch
  • Verlag EMPRESA
  • Schriftsteller de la Torre Maroto, José María
  • ISBN13 9788492921089
  • ISBN10 8492921080
  • Buchseiten 320
  • Sammlung Gestión del conocimiento #
  • Jahr der Ausgabe 2014
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Verkauf