Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

Principios y estrategias de marketing (vol.2)

Principios y estrategias de marketing (vol.2)
-5% Rabatt. 59,90€
56,90€
Speichern 2,99€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenformat
  • Verlag UOC
  • Schriftsteller AA. VV.
  • ISBN13 9788491802273
  • ISBN10 8491802274
  • Buchseiten 680
  • Jahr der Ausgabe 2018
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Marketing
-5% Rabatt. exklusiv im Web

Principios y estrategias de marketing (vol.2)

Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt.   59,90€
56,90€
Speichern 2,99€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Kostenlos
innerhalb des spanischen Festlandes
Abholung in der Buchhandlung
Kostenlos
 ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

El marketing es clave para todas las empresas. De las decisiones de marketing que tomen dependerá que se relacionen de manera eficiente con los consumidores, desplieguen propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia, se responsabilicen de las consecuencias de sus actividades de negocio y generen beneficios. Este libro expone principios y estrategias fundamentales del marketing actual, con los que se obtienen conocimientos útiles sobre el mercado, se segmenta y selecciona el mercado objetivo, se posiciona la marca sobre ventajas competitivas sostenibles y se crea valor para los consumidores. De la mano de situaciones de negocio reales, también se presentan las últimas tendencias en marketing móvil y de medios sociales, en marketing relacional, en la orientación a la creación de valor y en la ética y la responsabilidad social en marketing.

  • Typus Taschenformat
  • Verlag UOC
  • Schriftsteller AA. VV.
  • ISBN13 9788491802273
  • ISBN10 8491802274
  • Buchseiten 680
  • Jahr der Ausgabe 2018
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Marketing

Mehr Bücher von AA. VV.