Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

Televisión e identidad. El caso de Castilla-La Mancha

Televisión e identidad. El caso de Castilla-La Mancha
-5% Rabatt. 19,00€
18,05€
Speichern 0,95€
Sendung
Kostenlos
  • Verlag MALPASO
  • Schriftsteller Valle de Frutos, Sonia
  • ISBN13 9788418236181
  • ISBN10 8418236183
  • Jahr der Ausgabe 2021
  • Sprache Kastilisch
  • Zielgruppe Allgemein / Handel

Abschnitte

Fernsehen
-5% Rabatt. exklusiv im Web

Televisión e identidad. El caso de Castilla-La Mancha

Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt.   19,00€
18,05€
Speichern 0,95€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

«Televisión e identidad» pretende analizar el efecto de la comunicación (y especialmente la televisión pública) sobre la construcción de la identidad regional. Las identidades territoriales, como las nacionales o las autonómicas, son plásticas y políticas, al mismo tiempo que intensas y emocionales. Precisamente por eso se han convertido en uno de los campos de acción fundamental de las estrategias comunicativas de los actores políticos. Esta plasticidad es, por supuesto, siempre relativa y está condicionada a la aceptación por parte de la opinión pública del territorio a articular. Aquí opera la televisión estableciendo un espacio de transmisión sobre un territorio concreto, con el objetivo de que la población acabe consumiendo los mismos productos con independencia de su grupo social, localidad de residencia o contexto cultural.¿Ha conseguido la televisión pública de Castilla-La Mancha ayudar a estructurar el marco territorial común de los castellanomanchegos?

  • Verlag MALPASO
  • Schriftsteller Valle de Frutos, Sonia
  • ISBN13 9788418236181
  • ISBN10 8418236183
  • Jahr der Ausgabe 2021
  • Sprache Kastilisch
  • Zielgruppe Allgemein / Handel

Abschnitte

Fernsehen

Mehr Bücher von Sonia Valle de Frutos