-5% Rabatt. exklusiv im Web
Televisión e identidad. El caso de Castilla-La Mancha
-5% Rabatt. 19,00€
18,05€
Speichern 0,95€
Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt. exklusiv im Web
Televisión e identidad. El caso de Castilla-La Mancha
Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt. 19,00€
18,05€
Speichern 0,95€
Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
Nicht online verfügbar, aber unsere Buchhändlerinnen können die Verfügbarkeit prüfen, um Ihnen eine Schätzung zu geben, wann wir es für Sie bereit haben könnten.
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.
«Televisión e identidad» pretende analizar el efecto de la comunicación (y especialmente la televisión pública) sobre la construcción de la identidad regional. Las identidades territoriales, como las nacionales o las autonómicas, son plásticas y políticas, al mismo tiempo que intensas y emocionales. Precisamente por eso se han convertido en uno de los campos de acción fundamental de las estrategias comunicativas de los actores políticos. Esta plasticidad es, por supuesto, siempre relativa y está condicionada a la aceptación por parte de la opinión pública del territorio a articular. Aquí opera la televisión estableciendo un espacio de transmisión sobre un territorio concreto, con el objetivo de que la población acabe consumiendo los mismos productos con independencia de su grupo social, localidad de residencia o contexto cultural.¿Ha conseguido la televisión pública de Castilla-La Mancha ayudar a estructurar el marco territorial común de los castellanomanchegos?
Mehr Bücher von Sonia Valle de Frutos
18,05€
19,00€
Verfügbarkeit prüfen
14,25€
15,00€
Verfügbarkeit prüfen