-5% disc. web exclusive
El museo virtual
-5% disc. 32,00€
30,40€
Save 1,60€
Shipping
Free
- Type Paperback
- Publisher TREA
- Author/s Deloche, Bernard
- ISBN13 8497040503
- Pages 237
- Collection Biblioteconomía y administración cultural #81
- Published 2003
- Language Spanish
Sections
Museography / Artistic Heritage
-5% disc. web exclusive
El museo virtual
Shipping
Free
-5% disc. 32,00€
30,40€
Save 1,60€
New! Buy now and pay in 3 installments.
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we could have it ready for you.
Thank you for shopping at real bookstores.
¿La irrupción de los multimedia en los museos es un mero hecho coyuntural de adaptación a las nuevas tecnologías o, por el contrario, atenta contra la institución en lo más hondo de su identidad? Se visita una página web o se consulta un CD-ROM igual que se visita el Louvre: todo está ahí, si no tangible al menos visible, sin peanas ni vitrinas. Nueva manera de visitar y también nuevo objeto, pues la misma actividad posibilita otros muchos paseos interactivos: el paisaje y el tiempo, el mundo y sus noticias, el rock y el jazz, el shopping y la moda, la bolsa y la pornografía, en resumen, todo lo que pueda ser imagen o que pueda ser vehiculado por la imagen, en la más completa anarquía. El museo, desbordado por el inesperado ejercicio de sus propias funciones fuera de su marco institucional, parece estar cediendo el sitio a una distribución salvaje e incontrolada de las imágenes, que ya está empezando a esbozar la figura del museo del mañana. Un museo virtual sin el nombre ni los edificios ni las colecciones, y con un abanico de funciones cuya eficacia sorprende y preocupa aún más por ser inesperada.
- Type Paperback
- Publisher TREA
- Author/s Deloche, Bernard
- ISBN13 8497040503
- Pages 237
- Collection Biblioteconomía y administración cultural #81
- Published 2003
- Language Spanish