Shopping Cart

-5% disc. web exclusive

Los patronos del libro: las asociaciones corporativas de editores y libreros

Los patronos del libro: las asociaciones corporativas de editores y libreros
-5% disc. 22,00€
20,90€
Save 1,10€
Shipping
Free
  • Type Paperback
  • Publisher TREA
  • Author/s AA. VV.
  • ISBN13 9788497041423
  • ISBN10 8497041429
  • Pages 216
  • Published 2000
  • Language Spanish

Sections

Librarianship
-5% disc. web exclusive

Los patronos del libro: las asociaciones corporativas de editores y libreros

Shipping
Free
-5% disc.   22,00€
20,90€
Save 1,10€
Klarna New! Buy now and pay in 3 installments.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Free
within mainland Spain
Pickup at the bookstore
Free
 Available! Buy it now and pick it up tomorrow.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Thank you for shopping at real bookstores.

Los informativos en televisión amplían sus contenidos, enfoques y tratamientos y extienden las coberturas a los puntos más recónditos. En la lucha por una audiencia más numerosa se olvidan a menudo los derechos que protegen la dignidad humana, la propia imagen e intimidad. Es una lucha entre dos frentes: los intereses económicos, que ven al ciudadano como cliente y la información como una mercancía más, y el poder ideológico-político, que trata de influir en la audiencia. Aborda las estrategias de representación de la actualidad en televisión examinando sus dimensiones ética, estética y temática en toda su complejidad. En los grandes cambios que se han producido en la información televisiva durante los últimos años destaca no sólo su despliegue global y local bajo los dictados mercantiles e ideológico-políticos, sino también el movimiento que fomenta la globalización de una información solidaria al servicio democrático de la sociedad.

  • Type Paperback
  • Publisher TREA
  • Author/s AA. VV.
  • ISBN13 9788497041423
  • ISBN10 8497041429
  • Pages 216
  • Published 2000
  • Language Spanish

Sections

Librarianship

More books by AA. VV.