-5% disc. web exclusive
Distribución y marketing cinematográfico. Manual de primeros auxilios
-5% disc. 23,00€
21,85€
Save 1,15€
Shipping
Free
- Publisher UNIV. BARCELONA
- ISBN13 9788447534043
- ISBN10 8447534049
- Pages 274
- Published 2009
- Language Spanish
Sections
Film Theory
-5% disc. web exclusive
Distribución y marketing cinematográfico. Manual de primeros auxilios
Shipping
Free
-5% disc. 23,00€
21,85€
Save 1,15€
New! Buy now and pay in 3 installments.
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we could have it ready for you.
Thank you for shopping at real bookstores.
¿Qué es lo que quiere el espectador que ha de pagar por ver una película? ¿Qué necesita quien va a comprar o a invertir en un filme? ¿Qué está haciendo la competencia, cómo lo hace y por qué lo hace? ¿Qué soy capaz de hacer que los otros no puedan o no sepan hacer? En definitiva: ¿cuál es mi nicho de mercado y qué estrategia tengo que seguir para ocuparlo?.El mercado de contenidos de entretenimiento ha sufrido una revolución que nos obliga a hacernos estas preguntas y a estar más atentos al funcionamiento interno del sector cinematográfico. Conocer el mercado, cómo se mueven los agentes que intervienen y cómo acceder a ellos resulta vital hoy en día tanto para creadores como para productores, para saber ver oportunidades y aprovechar sinergias, ya sea dentro o fuera del propio sector.
- Publisher UNIV. BARCELONA
- ISBN13 9788447534043
- ISBN10 8447534049
- Pages 274
- Published 2009
- Language Spanish