Book Details
La aplicación de la disciplina del marketing se ha convertido en materia indispensable para las empresas que quieran mantener su rentabilidad en mercados cada vez más competitivos, mejorando permanentemente el nivel de satisfacción de sus clientes, sean públicos o privados. La ciencia del marketing se ha mostrado muy dinámica y continuamente van surgiendo nuevos vocablos. Las personas que consulten esta obra podrán conseguir una rápida localización del término, tener una adecuada comprensión de éste y de los vocablos asociados y encontrar el equivalente en inglés, francés y alemán. Dionisio Cámara Ibáñez es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto y Máster en Marketing por la Universidad de Lancaster. Realizó la traducción de la obra de marketing más vendida en el mundo, Marketing Management, del Dr. Philip Kotler. Actualmente es profesor de Marketing Avanzado y colabora como consultor con empresas públicas y privadas.
See more - Author/s Cámara Ibañez, Dionisio
- ISBN13 9788498302554
- ISBN10 8498302552
- Pages 384
- Collection ECONOMIA
- Published 2010
- Language Spanish
Diccionario de Marketing (Spanish)
- Dionisio Cámara Ibañez
- Publisher UNIV.DEUSTO
- ISBN 9788498302554
38,00€
40,00€
-5%
Shipping Free
Available
38,00€
40,00€
-5%
Shipping Free
Available
Home delivery Free
Delivery available - Receive it within 24/48h.
Alibri Bookstore
Free
Click & collect available
Bookstore - Out of stock
Thank you for shopping at real bookstores!
Talk to your bookseller
Do you need help finding a book?
Do you want a personal recommendation?