Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web
Diseño de Proyectos Sociales
-5% dto. 30,90€
29,35€
Ahorra 1,54€
Envío
Gratis
  • Tipo Bolsillo
  • Editorial MARCOMBO
  • Autor/es David Medianero Burga, Maria Del Carmen Maurtua
  • ISBN13 9786123043742
  • ISBN10 6123043749
  • Páginas 390
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano
-5% dto. exclusivo web

Diseño de Proyectos Sociales

Envío
Gratis
-5% dto.   30,90€
29,35€
Ahorra 1,54€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

El presente libro tiene el objetivo de contribuir con un cambio social desde las instituciones, y su propuesta esencial es una metodología simplificada que permita diseñar proyectos sociales a partir del enfoque de la competitividad. De acuerdo con esta perspectiva, su principal aporte es definir un modelo que integre los instrumentos cualitativos (el marco lógico) y los instrumentos cuantitativos (el plan operativo, el presupuesto y el flujo de caja) a fin de facilitar la implementación exitosa de políticas de promoción social. Asimismo, ofrece y brinda, a través de casos prácticos, pautas generales para la aplicación adecuada de una tipología más amplia de proyectos de inversión. Este libro está dirigido a estudiantes de las carreras de Sociología, Antropología, Derecho, Ciencias Políticas, Administración e Ingeniería Industrial; así como a profesionales interesados en generar y gestionar canales de ayuda social en agencias de fomento y desarrollo, entidades públicas, organismos no gubernamentales e instituciones bilaterales y multilaterales de cooperación internacional.

  • Tipo Bolsillo
  • Editorial MARCOMBO
  • Autor/es David Medianero Burga, Maria Del Carmen Maurtua
  • ISBN13 9786123043742
  • ISBN10 6123043749
  • Páginas 390
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano