-5% dto. exclusivo web
Diseño de Proyectos Sociales
-5% dto. 30,90€
29,35€
Ahorra 1,54€
Envío
Gratis
- Tipo Bolsillo
- Editorial MARCOMBO
- Autor/es David Medianero Burga, Maria Del Carmen Maurtua
- ISBN13 9786123043742
- ISBN10 6123043749
- Páginas 390
- Año de Edición 2016
- Idioma Castellano
-5% dto. exclusivo web
Diseño de Proyectos Sociales
Envío
Gratis
-5% dto. 30,90€
29,35€
Ahorra 1,54€
¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Gracias por comprar en librerías reales.
El presente libro tiene el objetivo de contribuir con un cambio social desde las instituciones, y su propuesta esencial es una metodología simplificada que permita diseñar proyectos sociales a partir del enfoque de la competitividad. De acuerdo con esta perspectiva, su principal aporte es definir un modelo que integre los instrumentos cualitativos (el marco lógico) y los instrumentos cuantitativos (el plan operativo, el presupuesto y el flujo de caja) a fin de facilitar la implementación exitosa de políticas de promoción social. Asimismo, ofrece y brinda, a través de casos prácticos, pautas generales para la aplicación adecuada de una tipología más amplia de proyectos de inversión. Este libro está dirigido a estudiantes de las carreras de Sociología, Antropología, Derecho, Ciencias Políticas, Administración e Ingeniería Industrial; así como a profesionales interesados en generar y gestionar canales de ayuda social en agencias de fomento y desarrollo, entidades públicas, organismos no gubernamentales e instituciones bilaterales y multilaterales de cooperación internacional.
- Tipo Bolsillo
- Editorial MARCOMBO
- Autor/es David Medianero Burga, Maria Del Carmen Maurtua
- ISBN13 9786123043742
- ISBN10 6123043749
- Páginas 390
- Año de Edición 2016
- Idioma Castellano