Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

Decisiones estratégicas para la dirección de operaciones en empresas de servicios y turísticas

Decisiones estratégicas para la dirección de operaciones en empresas de servicios y turísticas
-5% dto. 20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
Envío
Gratis
  • Editorial UNIV. BARCELONA
  • ISBN13 9788447532629
  • ISBN10 8447532623
  • Páginas 314
  • Año de Edición 2008
  • Idioma Castellano
-5% dto. exclusivo web

Decisiones estratégicas para la dirección de operaciones en empresas de servicios y turísticas

Envío
Gratis
-5% dto.   20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

Texto introductorio para quién desee comprender la naturaleza y las actividades estratégicas de la dirección de operaciones en servicios y turísticas. Por ejemplo, estudiantes del último curso de la diplomatura de empresariales, turismo o dirección hotelera, que hayan cursado previamente asignaturas sobre gestión de empresas. Estudiantes de postgrado o master que deseen completar su formación en dirección de operaciones. Profesionales del sector turístico que deban tomar decisiones estratégicas dentro del campo de las operaciones.

  • Editorial UNIV. BARCELONA
  • ISBN13 9788447532629
  • ISBN10 8447532623
  • Páginas 314
  • Año de Edición 2008
  • Idioma Castellano