-5% dto. exclusivo web
Decisiones estratégicas para la dirección de operaciones en empresas de servicios y turísticas
-5% dto. 20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
Envío
Gratis
- Editorial UNIV. BARCELONA
- ISBN13 9788447532629
- ISBN10 8447532623
- Páginas 314
- Año de Edición 2008
- Idioma Castellano
-5% dto. exclusivo web
Decisiones estratégicas para la dirección de operaciones en empresas de servicios y turísticas
Envío
Gratis
-5% dto. 20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Gracias por comprar en librerías reales.
Texto introductorio para quién desee comprender la naturaleza y las actividades estratégicas de la dirección de operaciones en servicios y turísticas. Por ejemplo, estudiantes del último curso de la diplomatura de empresariales, turismo o dirección hotelera, que hayan cursado previamente asignaturas sobre gestión de empresas. Estudiantes de postgrado o master que deseen completar su formación en dirección de operaciones. Profesionales del sector turístico que deban tomar decisiones estratégicas dentro del campo de las operaciones.
- Editorial UNIV. BARCELONA
- ISBN13 9788447532629
- ISBN10 8447532623
- Páginas 314
- Año de Edición 2008
- Idioma Castellano