-5% dto. exclusivo web
Distribución y marketing cinematográfico. Manual de primeros auxilios
-5% dto. 23,00€
21,85€
Ahorra 1,15€
Envío
Gratis
- Editorial UNIV. BARCELONA
- ISBN13 9788447534043
- ISBN10 8447534049
- Páginas 274
- Año de Edición 2009
- Idioma Castellano
Secciones
Teoría Cinematográfica
-5% dto. exclusivo web
Distribución y marketing cinematográfico. Manual de primeros auxilios
Envío
Gratis
-5% dto. 23,00€
21,85€
Ahorra 1,15€
¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Gracias por comprar en librerías reales.
¿Qué es lo que quiere el espectador que ha de pagar por ver una película? ¿Qué necesita quien va a comprar o a invertir en un filme? ¿Qué está haciendo la competencia, cómo lo hace y por qué lo hace? ¿Qué soy capaz de hacer que los otros no puedan o no sepan hacer? En definitiva: ¿cuál es mi nicho de mercado y qué estrategia tengo que seguir para ocuparlo?.El mercado de contenidos de entretenimiento ha sufrido una revolución que nos obliga a hacernos estas preguntas y a estar más atentos al funcionamiento interno del sector cinematográfico. Conocer el mercado, cómo se mueven los agentes que intervienen y cómo acceder a ellos resulta vital hoy en día tanto para creadores como para productores, para saber ver oportunidades y aprovechar sinergias, ya sea dentro o fuera del propio sector.
- Editorial UNIV. BARCELONA
- ISBN13 9788447534043
- ISBN10 8447534049
- Páginas 274
- Año de Edición 2009
- Idioma Castellano