Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

Distribución y marketing cinematográfico. Manual de primeros auxilios

Distribución y marketing cinematográfico. Manual de primeros auxilios
-5% dto. 23,00€
21,85€
Ahorra 1,15€
Envío
Gratis
  • Editorial UNIV. BARCELONA
  • ISBN13 9788447534043
  • ISBN10 8447534049
  • Páginas 274
  • Año de Edición 2009
  • Idioma Castellano
-5% dto. exclusivo web

Distribución y marketing cinematográfico. Manual de primeros auxilios

Envío
Gratis
-5% dto.   23,00€
21,85€
Ahorra 1,15€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

¿Qué es lo que quiere el espectador que ha de pagar por ver una película? ¿Qué necesita quien va a comprar o a invertir en un filme? ¿Qué está haciendo la competencia, cómo lo hace y por qué lo hace? ¿Qué soy capaz de hacer que los otros no puedan o no sepan hacer? En definitiva: ¿cuál es mi nicho de mercado y qué estrategia tengo que seguir para ocuparlo?.El mercado de contenidos de entretenimiento ha sufrido una revolución que nos obliga a hacernos estas preguntas y a estar más atentos al funcionamiento interno del sector cinematográfico. Conocer el mercado, cómo se mueven los agentes que intervienen y cómo acceder a ellos resulta vital hoy en día tanto para creadores como para productores, para saber ver oportunidades y aprovechar sinergias, ya sea dentro o fuera del propio sector.

  • Editorial UNIV. BARCELONA
  • ISBN13 9788447534043
  • ISBN10 8447534049
  • Páginas 274
  • Año de Edición 2009
  • Idioma Castellano