Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

Los pecados capitales de la venta

Los pecados capitales de la venta
-5% dto. 5,95€
5,65€
Ahorra 0,30€
Envío
Gratis
  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial EMPRESA
  • Autor/es Chiesa de negri, Cosimo
  • ISBN13 9788492452514
  • ISBN10 849245251X
  • Páginas 144
  • Colección NARRATIVA EMPRESARIAL
  • Año de Edición 2010
  • Idioma Castellano
-5% dto. exclusivo web

Los pecados capitales de la venta

-5% dto.   5,95€
5,65€
Ahorra 0,30€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

Elaborar estructuras comerciales y dirigir vendedores nunca ha sido tarea fácil y menos aún en momentos de crisis económica.
En este tercer libro de Cósimo Chiesa en Empresa Activa (luego de Vender es mucho más y Dirigir vendedores es mucho más) se continúa la historia del joven vendedor Pedro, ahora ascendido a Director Comercial Regional, y Enrique, su mentor de toda la vida.
Siguiendo las conversaciones y problemas que se les presentan a los protagonistas de la historia, el lector podrá recapitular sobre los principales errores que se cometen al establecer la forma de vender los productos y servicios de una empresa, y podrá estar alerta ante los pecados más comunes que se comenten al dirigir un grupo de vendedores.
El autor
Cósimo Chiesa de Negri es presidente de Barna Consulting Group, sociedad consultora especializada en temas de Distribución Comercial, Dirección de Ventas, Marketing Relacional y Coaching Directivo. Es profesor de Dirección Comercial del IESE en España y del AESE de Portugal. Ha escrito, entre otros libros, los bestsellers Vender es mucho más y Dirigir vendedores es mucho más publicados también por Empresa Activa.
Reseñas
"Ha tenido que ser de nuevo el profesor Chiesa quien nos enseñe que los comerciales somos capaces de tropezar 40 veces en la misma piedra del error comercial. Un libro conceptualmente clarividente, sencillo de entender y, sobre todo, inmediatamente ejecutable." Javier LetamendiaDirector Comercial de Kellogg's"En este libro, Cosimo nos regala 40 perlas que son fruto de su dilatada experiencia, profundo estudio y reflexión sobre la gestión comercial en nuestros días. Hay mucha sabiduría en estas páginas. Sabiduría que es transmitida de una manera didáctica y amena a través de la historia de nuestros viejos amigos Enrique y Pedro. Si, como suele decir Cosimo, tenemos que "cambiar algunas cositas" en nuestra forma de vender, seguro que aquí encontramos una fuente de inspiración"Felix del Barrioá TSBU Vice-president & Country Manager Oracle Iberica "Si tuviéramos que definir los textos de Cosimo Chiesa, su calificativo ,sería, que son verdaderas palancas de éxito. Sus libros, que deberíamos llamar Manuales, son textos directos, potentes y claros , verdaderas herramientas de gestión comercial. Si queremos contar con una fuerza de ventas excelente y claramente diferencial, incluyamos sus libros en todos los planes de acogida y de formación de nuestros equipos comerciales, es el mejor regalo que podemos hacerles, búsquelos en la librería más cercaá Y en el momento actual , donde se buscan soluciones reales para nuestros problemas de competitividad y supervivencia ,á de nuevo el profesor Chiesa,á con este libro nos daá un aporte tangible y real de cómo mejorar nuestra estrategia comercial, con aplicaciones prácticas, directas y potentes. De nuevo, muchas Gracias Cosimo " Antonio Jiménez Director General de AXA Salud" ¡Verdades como puños! Si eres vendedor, este libro contribuirá decisivamente a tu mejora. Si todavía no lo eres, te pondrá en camino... Cósimo vuelve a sorprendernos con prosa ágil y directa, encarando con virtuosismo la problemática de la realidad diaria de la venta. De imprescindible lectura!Jose Antonio SegarraProfesor del IESE" Una inestimable guía para Directivos y Empresarios que ayudará, sin duda, a vislumbrar alternativas en la mejora de lo que significa la "oferta de valor"á y, además, a explorar metodologías comerciales para captar, vender y fidelizar a los clientes. El profesor Cosimo Chiesa, una vez más, nos invita a reflexionar y visualizar una situación de crisis como una oportunidad de regeneración y adaptación de cambios necesarios para fortalecer las estrategias comerciales. La lectura del libro es una llamada a la utilización de ingredientes como el coraje, la ilusión, el rigor y, sobretodo, el sentido común. Reflexionar sobre los errores es la mejor solución para evitar cometerlos." Gonzalo Rodriguez ArnaizDirector de VentasNovartis Farmaceutica S.A.

  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial EMPRESA
  • Autor/es Chiesa de negri, Cosimo
  • ISBN13 9788492452514
  • ISBN10 849245251X
  • Páginas 144
  • Colección NARRATIVA EMPRESARIAL
  • Año de Edición 2010
  • Idioma Castellano