Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

Atención al cliente y gestión de reclamaciones

Atención al cliente y gestión de reclamaciones
-5% dto. 17,48€
16,61€
Ahorra 0,87€
Envío
Gratis
  • Tipo Bolsillo
  • Editorial FC EDITORIAL
  • Autor/es Londoño Mateus, Mª Claudia
  • ISBN13 9788492735327
  • ISBN10 8492735325
  • Páginas 176
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano

Secciones

Ventas
-5% dto. exclusivo web

Atención al cliente y gestión de reclamaciones

-5% dto.   17,48€
16,61€
Ahorra 0,87€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

En el siglo XXI las empresas tienen como objetivo principal la satisfacción y fidelización de sus clientes, como consecuencia de una mayor competitividad y como no, de la globalización.

Este concepto de satisfacción del cliente parece haberse convertido en el “Santo Grial” de nuestro siglo y como tal se muestra difícil e inalcanzable, accesible sólo para “los más puros y valerosos”.

A lo largo del libro, cada uno de los caballeros del Rey Arturo y su Dama, la princesa Ginebra, aborda la cuestión desde un enfoque diferente: las competencias técnicas y emocionales necesarias para la atención (y fidelización) del cliente, en especial las habilidades de relación y comunicación; el conocimiento profundo del cliente, tanto interno como externo; las herramientas tecnológicas propias de la época con especial atención a los CRM y la gestión del correo electrónico; la atención telefónica y la gestión de reclamaciones y resolución de conflictos.

Este libro que va dirigido a los profesionales del secretariado, así como a recepcionistas y telefonistas, supervisores y teleoperadores de los centros de atención al cliente y CRM. 

  • Tipo Bolsillo
  • Editorial FC EDITORIAL
  • Autor/es Londoño Mateus, Mª Claudia
  • ISBN13 9788492735327
  • ISBN10 8492735325
  • Páginas 176
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano

Secciones

Ventas