Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

Imagen positiva. Gestión estratégica de la imagen de las empresas

Imagen positiva. Gestión estratégica de la imagen de las empresas
-5% Rabatt. 37,95€
36,05€
Speichern 1,90€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenformat
  • Verlag PIRAMIDE
  • Schriftsteller Villafañe, Justo
  • ISBN13 9788436812503
  • ISBN10 8436812506
  • Buchseiten 344
  • Sammlung Empresa y gestión
  • Jahr der Ausgabe 2008
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Werbung
-5% Rabatt. exklusiv im Web

Imagen positiva. Gestión estratégica de la imagen de las empresas

Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt.   37,95€
36,05€
Speichern 1,90€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Kostenlos
innerhalb des spanischen Festlandes
Abholung in der Buchhandlung
Kostenlos
 Verfügbar! Kaufen Sie es jetzt und holen Sie es morgen ab.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

La gestión de la Imagen de una empresa ha de abordarse a partir de una doble perspectiva que combine las políticas funcionales de producción, financiera y comercial con las formales de identidad, cultura y comunicación para optimizar los resultados globales de la gestión empresarial, en la que una Imagen Positiva es un activo muy importante que, aunque no queda registrado en las cuentas de resultados, tiene un efecto decisivo.(*CR*)El autor plantea en esta obra un método que parte de un modelo de gestión estratégica de la Imagen Corporativa en la que no sólo se formalizan los presupuestos teóricos que fundamentan dicha gestión, sino también los instrumentos prácticos para ejecutarla. Incluye distintas metodologías parciales para auditar la imagen de una empresa, evaluar su cultura corporativa, crear su identidad visual y organizar su comunicación, persiguiendo todas ellas un único objetivo: el de dotar a las empresas de una Imagen Positiva que favorezca su competitividad en los mercados.

  • Typus Taschenformat
  • Verlag PIRAMIDE
  • Schriftsteller Villafañe, Justo
  • ISBN13 9788436812503
  • ISBN10 8436812506
  • Buchseiten 344
  • Sammlung Empresa y gestión
  • Jahr der Ausgabe 2008
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Werbung