La fidelización y satisfacción de clientes. ¿Cómo hacerse millonario?. Elementos de fidelización (Multimedia)
![La fidelización y satisfacción de clientes. ¿Cómo hacerse millonario?. Elementos de fidelización (Multimedia)](https://www.alibri.es/imagec/cache/static/img-libro-alibri-360x480.jpg)
-5% Rabatt. 29,45€
27,98€
Speichern 1,47€
- Verlag GESTION 2000
- Schriftsteller Huete, Luis M.
- ISBN13 9788480883023
- ISBN10 8480883022
- Gegenstandsart Buch
- Bindung Gebunden
La fidelización y satisfacción de clientes. ¿Cómo hacerse millonario?. Elementos de fidelización (Multimedia)
-5% Rabatt. 29,45€
27,98€
Speichern 1,47€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.
Este libro constituye una herramienta de trabajo de especial interés para Directores Generales y Financieros de empresas de cualquier sector. El mensaje del libro es que con un correcto diseño del Sistema Contable, como núcleo central del Sistema de Información para Dirección empresarial, se pueden obtener modelos muy útiles para la gestión empresarial, con sus áreas de resultados, patrimonial y financiera.
- Verlag GESTION 2000
- Schriftsteller Huete, Luis M.
- ISBN13 9788480883023
- ISBN10 8480883022
- Gegenstandsart Buch
- Bindung Gebunden
Mehr Bücher von Jordi Amado Guirado
48,47€
51,02€
Verfügbarkeit bestätigen
27,98€
29,45€
Verfügbarkeit bestätigen
27,98€
29,45€
Verfügbarkeit bestätigen
![](https://www.alibri.es/image/static/newsletter-alibri.png)