Warenkorb

La fidelización y satisfacción de clientes. ¿Cómo hacerse millonario?. Elementos de fidelización (Multimedia)

La fidelización y satisfacción de clientes. ¿Cómo hacerse millonario?. Elementos de fidelización (Multimedia)
-5% Rabatt. 29,45€
27,98€
Speichern 1,47€
  • Verlag GESTION 2000
  • Schriftsteller Huete, Luis M.
  • ISBN13 9788480883023
  • ISBN10 8480883022
  • Gegenstandsart Buch
  • Bindung Gebunden

La fidelización y satisfacción de clientes. ¿Cómo hacerse millonario?. Elementos de fidelización (Multimedia)

-5% Rabatt.   29,45€
27,98€
Speichern 1,47€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

Este libro constituye una herramienta de trabajo de especial interés para Directores Generales y Financieros de empresas de cualquier sector. El mensaje del libro es que con un correcto diseño del Sistema Contable, como núcleo central del Sistema de Información para Dirección empresarial, se pueden obtener modelos muy útiles para la gestión empresarial, con sus áreas de resultados, patrimonial y financiera.

  • Verlag GESTION 2000
  • Schriftsteller Huete, Luis M.
  • ISBN13 9788480883023
  • ISBN10 8480883022
  • Gegenstandsart Buch
  • Bindung Gebunden