Warenkorb

Innovación empresarial en Ontinyent y su entorno, La

Innovación empresarial en Ontinyent y su entorno, La
-5% Rabatt. 10,00€
9,50€
Speichern 0,50€
  • ISBN13 9788416724222
  • ISBN10 8416724229
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 160
  • Jahr der Ausgabe 2016
  • Sprache Kastilisch

Innovación empresarial en Ontinyent y su entorno, La

-5% Rabatt.   10,00€
9,50€
Speichern 0,50€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
Versand verfügbar. Erhalte es in 24 Stunden
Kostenlos ab 18 € innerhalb des spanischen Festlandes
Abholung in der Buchhandlung
Loading...
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

Este estudio forma parte de las actividades de la Cátedra universitaria Ajuntament d'Ontinyent -Caixa Ontinyent- ESET para la innovación y configuración de territorios inteligentes, creada como una estructura académica estable destinada al estudio, la aplicación y la divulgación de los procesos relacionados con los territorios inteligentes, especialmente los relacionados con la innovación, en el contexto geográfico de Ontinyent y su entorno. (Se puede encontrar más información sobre la Cátedra y sus actividades en http://www.uv.es/innovationt) Se entiende por innovación la concepción e implantación de cambios significativos en el producto, el proceso productivo, la mercadotecnia o la organización de la empresa con el propósito de mejorar los resultados. Los cambios innovadores se realizan mediante la aplicación de nuevos conocimientos y tecnología que pueden ser desarrollados internamente, en colaboración externa o adquiridos mediante servicios de asesoramiento o por compra de tecnología. Las actividades de innovación incluyen todas las actuaciones científicas, tecnológicas, organizativas, financieras y comerciales que conducen a la innovación. Se consideran tanto las actividades que hayan producido éxito, como las que estén en curso o las realizadas dentro de proyectos cancelados por falta de viabilidad. La innovación implica la utilización de un nuevo conocimiento o de una nueva combinación de conocimientos existentes. Se considera innovación la introducción por primera vez de cambios significativos en los cuatro ámbitos ya citados (producto, proceso, mercadotecnia y organización). Por otra parte, resulta indistinto que la novedad haya sido desarrollada internamente o adquirida comercialmente y también se acepta como innovadora una novedad para la empresa, aunque ya exista en el mercado o en su sector.

  • ISBN13 9788416724222
  • ISBN10 8416724229
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 160
  • Jahr der Ausgabe 2016
  • Sprache Kastilisch

Mehr Bücher von