Negocios. Nuevos caminos para Latinoamérica y España
-5% Rabatt. 14,80€
14,06€
Speichern 0,74€
- Verlag MARCOMBO
- ISBN13 9788426723895
- ISBN10 8426723896
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 354
- Jahr der Ausgabe 2016
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Negocios. Nuevos caminos para Latinoamérica y España
-5% Rabatt. 14,80€
14,06€
Speichern 0,74€
Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.
El ambiente en el cual los Emprendedores y las PyMES de Latinoamérica desarrollan sus actividades se presenta cada vez más cambiante, competitivo y desafiante. En este contexto, para sobrevivir, generalmente las empresas se ven obligadas a adaptarse al modelo recortando gastos, la mayoría de las veces en forma ineficiente, y privilegiando el corto plazo lo que les lleva a postergar sus inversiones. Esta actitud, tan característica del empresario latinoamericano y provocado quizá por fracasos o fantasmas del pasado, genera consecuencias nefastas en el desarrollo del negocio limitando drásticamente las oportunidades de crecimiento y las rentabilidades asociadas. No obstante los autores de este nuevo libro Negocios - Nuevos Caminos somos optimistas y proponemos a los Empresarios y Emprendedores con ganas de innovar y arriesgar, precisamente Nuevos Caminos para no sólo sobrevivir sino también para prosperar. Si Usted acepta nuestro desafío con esta obra podrá: Identificar los 4 aspectos basales del marketing esencial; Diferenciarse con la Creación de Valor Social y Medioambiental; Aplicar el Marketing de Género; Crecer con la Recomendación de SUS Clientes Satisfechos; Implementar Negocios con la Base de la Pirámide, Incursionar en Shoppings y Franquicias; Comenzar con Mystery Shopping; Desarrollar el Branding de SU Empresa Pume; Utilizar el Data Mining para un mejor uso de su Base de Datos; Tangibilizar las Emociones con el Neuromarketing; Utilizar Comercialmente las Redes Sociales; Gestionar y Retener el Nuevo Talento Humano; Empoderar a su Fuerza de Ventas; Diseñar un Modelo de Incentivos Monetarios; Pasar del Plan de Marketing al Plan de Negocios; y por sobretodo vencer la inactividad, salir de la 'Zona de Supervivencia' y crecer superando a sus competidores.
- Verlag MARCOMBO
- ISBN13 9788426723895
- ISBN10 8426723896
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 354
- Jahr der Ausgabe 2016
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Mehr Bücher von
72,12€
75,92€
Normale Verfügbarkeit 7 Tage
28,50€
30,00€
Normale Verfügbarkeit 7 Tage
27,55€
29,00€
Normale Verfügbarkeit 7 Tage
36,10€
38,00€
Verfügbar online
7,60€
8,00€
Verfügbarkeit bestätigen