Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

*MF2185_3 Políticas de marketing

*MF2185_3 Políticas de marketing
-5% Rabatt. 28,46€
27,04€
Speichern 1,42€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenformat
  • Verlag MARCOMBO
  • Schriftsteller Cabrerizo Elgueta, Montserrat
  • ISBN13 9788426722348
  • ISBN10 8426722342
  • Buchseiten 216
  • Sammlung CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
  • Jahr der Ausgabe 2015
  • Sprache Kastilisch
-5% Rabatt. exklusiv im Web

*MF2185_3 Políticas de marketing

Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt.   28,46€
27,04€
Speichern 1,42€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Kostenlos
innerhalb des spanischen Festlandes
Abholung in der Buchhandlung
Kostenlos
 Verfügbar! Kaufen Sie es jetzt und holen Sie es morgen ab.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

Este libro desarrolla los contenidos del MF2185_3 de Políticas de Marketing correspondiente al Certificado de Profesionalidad de Gestión de Marketing y comunicación. Este Módulo Formativo de 100 horas está formado por las siguientes Unidades Formativas: -UF2392: Plan de marketing empresarial (70 horas). -UF2393: Control y seguimiento de políticas de marketing (30 horas). El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaj e, mediante la conjugación de contenidos conceptuales y metodológicos que se desarrollan en tres bloques temáticos. El primero, en dos unidades, introduce al lector en la disciplina del marketing y analiza sus dos vertientes -la estratégica y la operativa-, haciendo especial hincapié en el concepto de plan de marketing. A lo largo del segundo bloque, en diez unidades, se analizan las distintas políticas de los instrumentos que constituyen la mezcla de varias técnicas de marketing. El último bloque temático, que se concentra en una unidad, desarrolla los contenidos relativos a la elaboración, ejecución y seguimiento del plan de marketing. En cada una de las doce unidades que configuran el texto se incluye información teórica, ilustrada con numerosos ejemplos, esquemas, gráficos, imágenes en color y ejercicios resueltos, así como actividades prácticas para facilitar la asimilación de los contenidos. Al final de cada unidad, en el resumen, se sintetizan los aspectos más relevantes, se presenta un cuestionario tipo test y se incluyen actividades teórico-prácticas para desarrollar. El libro se acompaña de una guía didáctica para uso docente que incluye la programación del módulo, la solución de los ejercicios propuestos, así como recursos y actividades de ampliación y desarrollo de los contenidos. El texto es una guía no solo orientada a la docencia, sino a cualquier persona interesada en esta disciplina, puesto que ofrece una visión global de su utilidad en cualquier actividad empresarial.

  • Typus Taschenformat
  • Verlag MARCOMBO
  • Schriftsteller Cabrerizo Elgueta, Montserrat
  • ISBN13 9788426722348
  • ISBN10 8426722342
  • Buchseiten 216
  • Sammlung CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
  • Jahr der Ausgabe 2015
  • Sprache Kastilisch