Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

La formación de un signo

La formación de un signo
-5% Rabatt. 29,00€
27,55€
Speichern 1,45€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenformat
  • Verlag TREA
  • Schriftsteller Pellicer García, Lidia
  • ISBN13 9788417140861
  • ISBN10 8417140867
  • Buchseiten 280
  • Sammlung BIBLIOTECONOMIA Y ADMINISTRACION CULTURA
  • Jahr der Ausgabe 2019
  • Sprache Kastilisch
-5% Rabatt. exklusiv im Web

La formación de un signo

Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt.   29,00€
27,55€
Speichern 1,45€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Kostenlos
innerhalb des spanischen Festlandes
Abholung in der Buchhandlung
Kostenlos
 ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

En esta obra se estudian las estrategias lingüístico-semióticas de gestación e imagen de marca y, concretamente, el caso Moviline/Movistar de la Compañía de Telecomunicaciones de Telefónica en el spot publicitario español desde su origen (1993) hasta su asentamiento social (1999). Para ello, y teniendo en cuenta que el nombre propio es una marca con significado, se desarrolla una propuesta de trabajo centrada en dos discursos en los que el significado de la marca es estudiado como necesidad y como valor: el discurso de Moviline y el discurso de Movistar, analizados cronológicamente a través de las diferentes campañas publicitarias para, finalmente, tras este periplo semiótico, determinar que la marca es un signo esencial para la personalidad de la gran empresa moderna.

  • Typus Taschenformat
  • Verlag TREA
  • Schriftsteller Pellicer García, Lidia
  • ISBN13 9788417140861
  • ISBN10 8417140867
  • Buchseiten 280
  • Sammlung BIBLIOTECONOMIA Y ADMINISTRACION CULTURA
  • Jahr der Ausgabe 2019
  • Sprache Kastilisch