Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

La autorregulación publicitaria (Papel + e-book)

La autorregulación publicitaria (Papel + e-book)
-5% Rabatt. 23,16€
22,00€
Speichern 1,16€
Sendung
Kostenlos
  • Verlag THOMSON/ARANZADI
  • Schriftsteller Tato Plaza Y Otros, Anxo
  • ISBN13 9788413468419
  • ISBN10 8413468418
  • Buchseiten 250
  • Sammlung ESTUDIOS
  • Jahr der Ausgabe 2020
  • Sprache Kastilisch
-5% Rabatt. exklusiv im Web

La autorregulación publicitaria (Papel + e-book)

Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt.   23,16€
22,00€
Speichern 1,16€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

La obra tiene por objeto el análisis del sistema de autorregulación publicitaria en España. A estos efectos, se analizan el concepto, las clases y los elementos constitutivos de los sistemas de autorregulación publicitaria, así como sus diferencias con otros sistemas de resolución extrajudicial de controversias como el arbitraje. De igual forma, se estudia el régimen jurídico de la autorregulación publicitaria en España, prestando especial atención a los requisitos que para ella establecen la ley de competencia desleal y la más reciente ley sobre sistemas de resolución alternativa de litigios con consumidores. Por último, la obra detalla el funcionamiento del sistema español de autorregulación publicitaria, gestionado a través de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, AUTOCONTROL.

  • Verlag THOMSON/ARANZADI
  • Schriftsteller Tato Plaza Y Otros, Anxo
  • ISBN13 9788413468419
  • ISBN10 8413468418
  • Buchseiten 250
  • Sammlung ESTUDIOS
  • Jahr der Ausgabe 2020
  • Sprache Kastilisch