Warenkorb

Medios de comunicación, publicidad y adicciones

Medios de comunicación, publicidad y adicciones
-5% Rabatt. 33,00€
31,35€
Speichern 1,65€
  • Verlag EDAF
  • ISBN13 9788441421097
  • ISBN10 8441421099
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 448
  • Sammlung ENSAYO
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Medios de comunicación, publicidad y adicciones

-5% Rabatt.   33,00€
31,35€
Speichern 1,65€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
Versand verfügbar. Erhalte es in 24 Stunden
Kostenlos innerhalb des spanischen Festlandes
Abholung in der Buchhandlung
Loading...
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

Los medios de comunicación albergan un gran poder de influencia social. Transmiten por distintos canales mensajes que generan opinión, creencias y comportamientos en los receptores. Se sostienen en una peculiar simbiosis con la publicidad, que hace que muchos medios sobrevivan a su costa y tengan que equilibrar los contenidos publicitarios con los idearios propios del medio. La repercusión de los contenidos de los mensajes en el ámbito de las adicciones se hace patente, el conseguir que la sociedad se haga eco de este problema pero bajo el prisma de quien lo comunica, con el riesgo de que la información suministrada no sea preventiva y, en muchos casos, se oriente hacia una apología del consumo. Este manual pretende dar una visión global, pero exhaustiva, desde distintos puntos de vista, acerca de cómo influyen los mas media y la publicidad en la complicada problemática de las drogas y las adicciones en general, haciendo mayor énfasis en las sustancias legales, pero sin desestimar las ilegales. Una obra imprescindible para estudiantes, educadores y profesionales. Una herramienta útil de consulta para familias y todo tipo de público.

  • Verlag EDAF
  • ISBN13 9788441421097
  • ISBN10 8441421099
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 448
  • Sammlung ENSAYO
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Mehr Bücher von