-5% Rabatt. exklusiv im Web
Introducción al marketing
-5% Rabatt. 16,00€
15,20€
Speichern 0,80€
Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt. exklusiv im Web
Introducción al marketing
-5% Rabatt. 16,00€
15,20€
Speichern 0,80€
Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
Nicht online verfügbar, aber unsere Buchhändlerinnen können die Verfügbarkeit prüfen, um Ihnen eine Schätzung zu geben, wann wir es für Sie bereit haben könnten.
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.
Este libro de Phillip Kotler es el clásico y reputado texto texto de marketing adaptadoáa la realidad europea y española. Se trata de una completa introducción al marketing que puede ser utilizado en un curso cuatrimestral.
Esta versión europea tiene ejemplos y casos de nuestro entorno comunitario y de España que hacen que el lector sienta más cercana la teoría a través de los ejemplos próximos a su realidad. Además, el libro está totalmente actualizado e incorpora un capítulo sobre nuievas tecnología y nuevas técnicas de marketing.
á
El papel del marketing en un mundo cambiante: la satisfacción de las necesidades humanas. La planificación estratégica y el proceso de marketing. El entorno de marketing. Comportamiento de compra del consumidor. La información de mercado y la investigación comercial. Segmentación y posicionamiento para conseguir una ventaja competitiva. Producto y marca. Marketing de servicios. Consideraciones y enfoques de la fijación de precios. Comunicación integrada. Comunicación de masas: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. La gestión de los canales de distribución. Marketing directo y marketing on line.
Mehr Bücher von Philip Kotler
18,90€
19,89€
Disponible
74,05€
77,95€
Verfügbarkeit prüfen
67,67€
71,23€
Verfügbarkeit prüfen
77,48€
81,56€
Verfügbarkeit prüfen
18,90€
19,89€
Verfügbarkeit prüfen