Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

Introducción al marketing

Introducción al marketing
-5% Rabatt. 16,00€
15,20€
Speichern 0,80€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenbuch
  • Verlag PRENTICE
  • Schriftsteller Kotler, Philip
  • ISBN13 9788483221785
  • ISBN10 8483221780
  • Buchseiten 477
  • Jahr der Ausgabe 2003
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Marketing
-5% Rabatt. exklusiv im Web

Introducción al marketing

-5% Rabatt.   16,00€
15,20€
Speichern 0,80€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

Este libro de Phillip Kotler es el clásico y reputado texto texto de marketing adaptadoáa la realidad europea y española. Se trata de una completa introducción al marketing que puede ser utilizado en un curso cuatrimestral.
Esta versión europea tiene ejemplos y casos de nuestro entorno comunitario y de España que hacen que el lector sienta más cercana la teoría a través de los ejemplos próximos a su realidad. Además, el libro está totalmente actualizado e incorpora un capítulo sobre nuievas tecnología y nuevas técnicas de marketing.
á
El papel del marketing en un mundo cambiante: la satisfacción de las necesidades humanas. La planificación estratégica y el proceso de marketing. El entorno de marketing. Comportamiento de compra del consumidor. La información de mercado y la investigación comercial. Segmentación y posicionamiento para conseguir una ventaja competitiva. Producto y marca. Marketing de servicios. Consideraciones y enfoques de la fijación de precios. Comunicación integrada. Comunicación de masas: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. La gestión de los canales de distribución. Marketing directo y marketing on line.

  • Typus Taschenbuch
  • Verlag PRENTICE
  • Schriftsteller Kotler, Philip
  • ISBN13 9788483221785
  • ISBN10 8483221780
  • Buchseiten 477
  • Jahr der Ausgabe 2003
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Marketing

Mehr Bücher von Philip Kotler