Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

Códigos éticos de publicidad y marketing.

Códigos éticos de publicidad y marketing.
-5% Rabatt. 10,00€
9,50€
Speichern 0,50€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenbuch
  • Verlag ARIEL
  • Schriftsteller Catalán, Miguel / Aznar, Hugo
  • ISBN13 9788434412798
  • ISBN10 8434412799

Abschnitte

Marketing , Werbung
-5% Rabatt. exklusiv im Web

Códigos éticos de publicidad y marketing.

-5% Rabatt.   10,00€
9,50€
Speichern 0,50€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

El propósito principal de este libro es el de servir de ayuda a todas las personas e instituciones que han de guiar sus pasos en el cambiante mundo de la publicidad. Debido a que no existe en el mercado editorial ninguna recopilación de códigos éticos de la publicidad, el marketing y la investigación de mercados como la que ahora presentamos, estamos convencidos de que será de enorme utilidad tanto para anuciantes, medios de comunicación, agencias y publicitarios cuanto para las asociaciones de consumidores y los ciudadanos particulares que se interesen por promover una publicidad más ética y responsable. En estas páginas se encuentran reunidas por primera vez las normas que deben guiar la publicidad comercial en general, así como las más específicas de la publicidad infantil, el tabaco o las bebidas alcohólicas; de la publicidad directa y del telemarketing. También se incluyen los códigos de protección de datos y de publicidad en Internet; la normativa de las listas Robinson, y un largo etcétera más. Es ésta una recopilación de enorme utilidad también para los estudiantes y futuros profesionales de la Publicidad, el Marketing y la Investigación de Mercados que quieran responder el día de mañana a las demandas de un mercado cada vez más exigente y de unos consumidores cada vez más preparados y atentos a la defensa de sus derechos.

  • Typus Taschenbuch
  • Verlag ARIEL
  • Schriftsteller Catalán, Miguel / Aznar, Hugo
  • ISBN13 9788434412798
  • ISBN10 8434412799

Abschnitte

Marketing , Werbung