Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

MARKETING FERIAL

MARKETING FERIAL
-5% Rabatt. 20,50€
19,47€
Speichern 1,02€
Sendung
Kostenlos
  • Verlag DEXTRA EDITORIAL
  • Schriftsteller Garrido Peña, Francisco
  • ISBN13 9788410026292
  • ISBN10 8410026295
  • Buchseiten 188
  • Jahr der Ausgabe 2024
-5% Rabatt. exklusiv im Web

MARKETING FERIAL

Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt.   20,50€
19,47€
Speichern 1,02€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Kostenlos
innerhalb des spanischen Festlandes
Abholung in der Buchhandlung
Kostenlos
 ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

Este libro se ocupa del marketing ferial, es decir, el desarrollo de la actividad comercial por medio de Feria, del antiguo mercado, y cómo hoy en día se articula, y se compatibiliza con las nuevas tecnologías. Las Ferias son y seguirán siendo un lugar de encuentro, pero hoy día se han convertido en algo más: un escenario de innovación e formación, un evento que ya se celebra presencial y virtualmente. ¿Cómo planear la asistencia a la Feria? ¿Cómo evaluar los resultados? ¿Cómo podemos convertirla en un evento sostenible? A estas preguntas responde un libro que surge en una época de cambios, de aislamiento mundial y de transformación de la sociedad. Se concluye encontrándonos en una situación en principio superada, peroà quizá haya cosas que no cambian, quizá no sea prescindible el contacto humano, como ya ha sucedido y lo que aquí expliquemos perdure en el tiempo.

  • Verlag DEXTRA EDITORIAL
  • Schriftsteller Garrido Peña, Francisco
  • ISBN13 9788410026292
  • ISBN10 8410026295
  • Buchseiten 188
  • Jahr der Ausgabe 2024

Mehr Bücher von Francisco Garrido Peña