Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

Marketing social.

Marketing social.
-5% Rabatt. 22,00€
20,90€
Speichern 1,10€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenbuch
  • Verlag PIRAMIDE
  • Schriftsteller Rabassa Asenjo, Bernardo
  • ISBN13 9788436813470
  • ISBN10 8436813472
  • Buchseiten 355
  • Jahr der Ausgabe 2000
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Marketing
-5% Rabatt. exklusiv im Web

Marketing social.

Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt.   22,00€
20,90€
Speichern 1,10€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

El marketing social es una nueva metodología de comunicación de enorme efectividad, que se basa en los intereses socioprofesionales de los mercados objetivos, consiguiendo con ello potenciar al máximo los resultados de las inversiones en comunicación y promoción directas, en el llamado «bellow the line» no publicitario. Ésta es una obra práctica y teórica. Práctica, porque se presentan 19 campañas directas de marketing social. Teórica, porque el autor, con su experiencia universitaria como profesor de Psicología Social en la Universidad Complutense de Madrid durante diez años, hace una amplia reflexión y análisis que permiten sistematizar el marketing social, tanto desde el punto de vista de la planificación estratégica como desde el de la acción.

  • Typus Taschenbuch
  • Verlag PIRAMIDE
  • Schriftsteller Rabassa Asenjo, Bernardo
  • ISBN13 9788436813470
  • ISBN10 8436813472
  • Buchseiten 355
  • Jahr der Ausgabe 2000
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Marketing