Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

Guía práctica para usuarios Marketing en Internet y e-business

Guía práctica para usuarios Marketing en Internet y e-business
-5% Rabatt. 10,21€
9,70€
Speichern 0,51€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenbuch
  • Verlag ANAYA
  • Schriftsteller De la Rica, Enrique
  • ISBN13 9788441510340
  • ISBN10 8441510342
  • Buchseiten 400
  • Jahr der Ausgabe 2000
-5% Rabatt. exklusiv im Web

Guía práctica para usuarios Marketing en Internet y e-business

-5% Rabatt.   10,21€
9,70€
Speichern 0,51€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

Internet es el nuevo mercado en el cual cientos de millones de consumidores y proveedores intercambian productos y servicios. No exige conocimientos técnicos sobre sistemas de información, pero sí llevar la filosofía del Marketing al mundo de las ventas.

El libro transmite al lector todas las posibilidades empresariales de Internet, invitándole a utilizar en su negocio las herramientas del Marketing electrónico.

Este libro incluye tablas con datos y comentarios, que aportan una visión más clara sobre la magnitud de ciertos cambios en la tecnología de la información y sirve de referencia para comprobar la futura evolución de la utilización empresarial de la Red. Con su lectura es fácil comprender un mensaje estrechamente ligado a Internet: "lo que es una novedad hoy, es historia dentro de unos meses".

El autor Enrique de la Rica, es Licenciado en Ciencias de la Comunicación, especialidad Publicidad y entre otras actividades destacar la consultoría en e-Business, Negocios electrónicos y Marketing de la Tecnología.

  • Typus Taschenbuch
  • Verlag ANAYA
  • Schriftsteller De la Rica, Enrique
  • ISBN13 9788441510340
  • ISBN10 8441510342
  • Buchseiten 400
  • Jahr der Ausgabe 2000

Mehr Bücher von Enrique De la Rica