Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

Retener y fidelizar a los clientes. En una semana

Retener y fidelizar a los clientes. En una semana
-5% Rabatt. 7,95€
7,55€
Speichern 0,40€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenbuch
  • Verlag GESTION 2000
  • Schriftsteller Smith, Jane
  • ISBN13 9788480887267
  • ISBN10 8480887265
  • Buchseiten 104
  • Jahr der Ausgabe 2007
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Verkauf
-5% Rabatt. exklusiv im Web

Retener y fidelizar a los clientes. En una semana

-5% Rabatt.   7,95€
7,55€
Speichern 0,40€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

 A medida que el mercado se va haciendo cada vez más competitivo, los clientes pueden ir a buscar lo que quieren a cualquier otro lugar si no lo encuentran en una empresa. Por ello, hay que encontrar nuevas formas de mantener la lealtad de los clientes existentes. El objetivo de este libro es exponer cómo se puede conseguir y mantener con éxito a un cliente. Los temas que se analizan son: El valor de centrarse en la retención de clientes existentes Identificar a los clientes y descubrir lo que quieren Ofrecer incentivos para mantener la lealtad de los clientes Movilizar a los empleados para que ofrezcan a los clientes lo que desean Retener a los clientes cuando las cosas no van bien.

  • Typus Taschenbuch
  • Verlag GESTION 2000
  • Schriftsteller Smith, Jane
  • ISBN13 9788480887267
  • ISBN10 8480887265
  • Buchseiten 104
  • Jahr der Ausgabe 2007
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Verkauf

Mehr Bücher von Jane Smith