-5% Rabatt. exklusiv im Web
Procesos y técnicas creativas publicitarias
-5% Rabatt. 6,01€
5,71€
Speichern 0,30€
Sendung
Kostenlos
- Verlag UAB
- Schriftsteller Ricarte Bescós, José Mª
- ISBN13 9788449020391
- ISBN10 8449020395
- Buchseiten 101
- Sammlung Materials
- Sprache Kastilisch
-5% Rabatt. exklusiv im Web
Procesos y técnicas creativas publicitarias
-5% Rabatt. 6,01€
5,71€
Speichern 0,30€
Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
Nicht online verfügbar, aber unsere Buchhändlerinnen können die Verfügbarkeit prüfen, um Ihnen eine Schätzung zu geben, wann wir es für Sie bereit haben könnten.
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.
El texto que ofrecemos es una extensión -a modo de resumen- de la docencia que se imparte en la asignatura Procesos y Técnicas Creativas Publicitarias, dentro de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB.. Dada la compleja relación conceptual y pragmática existente entre proceso creador y estrategia publicitaria, interesa fijar con especial claridad el desarrollo doctrinal y la aplicación de ambos a la disciplina publicitaria. Para lograrlo, el texto se adapta -punto por punto- al programa de la asignatura y se desarrolla en tres partes diferenciadas y complementarias: las fuentes del proceso . de creación; las filosofías y las estrategias creativas publicitarias; y, finalmente, el análisis del concepto creativo publicitario, como expresión comunicadora de la campaña.
- Verlag UAB
- Schriftsteller Ricarte Bescós, José Mª
- ISBN13 9788449020391
- ISBN10 8449020395
- Buchseiten 101
- Sammlung Materials
- Sprache Kastilisch