Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

Procesos y técnicas creativas publicitarias

Procesos y técnicas creativas publicitarias
-5% Rabatt. 6,01€
5,71€
Speichern 0,30€
Sendung
Kostenlos
  • Verlag UAB
  • Schriftsteller Ricarte Bescós, José Mª
  • ISBN13 9788449020391
  • ISBN10 8449020395
  • Buchseiten 101
  • Sammlung Materials
  • Sprache Kastilisch
-5% Rabatt. exklusiv im Web

Procesos y técnicas creativas publicitarias

-5% Rabatt.   6,01€
5,71€
Speichern 0,30€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

El texto que ofrecemos es una extensión -a modo de resumen- de la docencia que se imparte en la asignatura Procesos y Técnicas Creativas Publicitarias, dentro de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB.. Dada la compleja relación conceptual y pragmática existente entre proceso creador y estrategia publicitaria, interesa fijar con especial claridad el desarrollo doctrinal y la aplicación de ambos a la disciplina publicitaria. Para lograrlo, el texto se adapta -punto por punto- al programa de la asignatura y se desarrolla en tres partes diferenciadas y complementarias: las fuentes del proceso . de creación; las filosofías y las estrategias creativas publicitarias; y, finalmente, el análisis del concepto creativo publicitario, como expresión comunicadora de la campaña.

  • Verlag UAB
  • Schriftsteller Ricarte Bescós, José Mª
  • ISBN13 9788449020391
  • ISBN10 8449020395
  • Buchseiten 101
  • Sammlung Materials
  • Sprache Kastilisch