Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

210 ideas para ascender y sobresalir : en busca del Boom

210 ideas para ascender y sobresalir : en busca del Boom
-5% Rabatt. 22,15€
21,04€
Speichern 1,11€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenbuch
  • Verlag DEUSTO
  • Schriftsteller Peters, Tom
  • ISBN13 9788423419999
  • ISBN10 8423419991
  • Buchseiten 345
  • Jahr der Ausgabe 2002
  • Sprache Kastilisch
-5% Rabatt. exklusiv im Web

210 ideas para ascender y sobresalir : en busca del Boom

Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt.   22,15€
21,04€
Speichern 1,11€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

Peters, TomTom Peters (Maryland, EE.UU., 1942) ha sido bautizado por The Economist y Fortune como ?gurú de gurús?. Es autor y consultor y vive de promocionar sus ideas. Su best-seller fue In search of the Excellence en 1982, publicado en español con el título de En busca de la Excelencia (Ed.Folio 1986) y del que se han hecho 5 ediciones. Se le acusó de haber falsificado datos de ese libro, cosa que primero afirmó y luego desmintió, con lo que todos sus posteriores libros se han visto envueltos en polémica. Volvió a cosechar un gran éxito mundial con Re-Imagina! (Ed. Prentice-Hall).El mundo está lleno de talento. La competencia es feroz. Todos buscamos la excelencia, la calidad, el mejor servicio, los precios más competitivos, la cuota de mercado más amplia. ¿Quién triunfará? ¿Quién prosperará? Es preciso que las empresas (en su conjunto de empleados a todos los niveles) se destaquen continuamente de sus competidores para alcanzar el éxito. Revolucionario y radical. Así es el planteamiento del mundo de los negocios que encontramos en el libro. Resultará chocante en un primer momento, para pasar después a ser electrizante y convincente.

  • Typus Taschenbuch
  • Verlag DEUSTO
  • Schriftsteller Peters, Tom
  • ISBN13 9788423419999
  • ISBN10 8423419991
  • Buchseiten 345
  • Jahr der Ausgabe 2002
  • Sprache Kastilisch