Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

Principios de teoría general de la imagen

Principios de teoría general de la imagen
-5% Rabatt. 34,95€
33,20€
Speichern 1,75€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenformat
  • Verlag PIRAMIDE
  • Schriftsteller Villafañe, Justo / Mínguez, Norberto
  • ISBN13 9788436810042
  • ISBN10 843681004X
  • Buchseiten 376
  • Jahr der Ausgabe 2006
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Kunst
-5% Rabatt. exklusiv im Web

Principios de teoría general de la imagen

Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt.   34,95€
33,20€
Speichern 1,75€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Kostenlos
innerhalb des spanischen Festlandes
Abholung in der Buchhandlung
Kostenlos
 Verfügbar! Kaufen Sie es jetzt und holen Sie es morgen ab.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

El fenómeno de la imagen es uno de los (*CR*)hechos culturales más complejos y (*CR*)apasionantes de nuestro tiempo. En (*CR*)ocasiones resulta difícil el análisis de la (*CR*)imagen, más allá de la constatación de su (*CR*)presencia cotidiana y de su infinita variedad. (*CR*)Este manual es una propuesta (*CR*)metodológica para la definición de la (*CR*)naturaleza de la imagen y para el análisis (*CR*)de especímenes icónicos en toda su (*CR*)diversidad. Parte de la descripción de los (*CR*)dos grandes procesos que intervienen en (*CR*)toda génesis icónica: la percepción y la (*CR*)representación. A partir de ahí explora la (*CR*)estructura y los medios de significación (*CR*)específicos de las imágenes aisladas (*CR*)(como la fotografía y la pintura) y de las (*CR*)secuenciales (como el cine, el cómic o la (*CR*)televisión). El espacio de la imagen, su (*CR*)estructura temporal o los procesos (*CR*)sintácticos o de montaje son aspectos (*CR*)estudiados en profundidad a lo largo del (*CR*)libro. Finalmente, se ofrecen al lector (*CR*)fórmulas de análisis para los distintos tipos (*CR*)de imágenes que pueblan nuestra (*CR*)iconosfera: desde las imágenes (*CR*)publicitarias a las narraciones gráficas, (*CR*)pasando por las imágenes impresas o (*CR*)electrónicas cuya finalidad es informativa.

  • Typus Taschenformat
  • Verlag PIRAMIDE
  • Schriftsteller Villafañe, Justo / Mínguez, Norberto
  • ISBN13 9788436810042
  • ISBN10 843681004X
  • Buchseiten 376
  • Jahr der Ausgabe 2006
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Kunst