-5% Rabatt. exklusiv im Web
La experiencia del usuario
-5% Rabatt. 22,00€
20,90€
Speichern 1,10€
Sendung
Kostenlos
- Typus Taschenbuch
- Verlag ANAYA
- ISBN13 9788441514799
- ISBN10 8441514798
- Buchseiten 373
- Jahr der Ausgabe 2002
- Sprache Kastilisch
Abschnitte
Informatik: Allgemeine Themen
-5% Rabatt. exklusiv im Web
La experiencia del usuario
Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt. 22,00€
20,90€
Speichern 1,10€
Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
Nicht online verfügbar, aber unsere Buchhändlerinnen können die Verfügbarkeit prüfen, um Ihnen eine Schätzung zu geben, wann wir es für Sie bereit haben könnten.
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.
Las formas de uso y comprensión de las nuevas tecnologías determinan su desarrollo, éxito o fracaso futuros. Comprender cómo se usan, integran los dispositivos, contenidos, servicios y herramientas basados en las nuevas tecnologías en la vida del consumidor permitirá entender hacia dónde vamos. La Experiencia del Usuario no es una disciplina cerrada, sino una forma de abordar el trabajo combinando disciplinas como el marketing, el diseño interactivo, la tecnología y la sociología, por citar sólo algunas, para definir, analizar o desarrollar productos o servicios basados en nuevas tecnologías. Este libro ofrece diferentes perspectivas (desde la interfaz, el mercado y el consumidor) sobre los múltiples aspectos que construyen la Experiencia del Usuario. Once autores, profesionales de reconocido prestigio en sectores como la tecnología, la consultoría, la investigación, los medios de comunicación o el marketing reflexionan sobre algunos de los elementos sobre los que se vertebra la Experiencia del Usuario.
- Typus Taschenbuch
- Verlag ANAYA
- ISBN13 9788441514799
- ISBN10 8441514798
- Buchseiten 373
- Jahr der Ausgabe 2002
- Sprache Kastilisch