Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

CRM a través de Internet:como identificar, atraer y retener a los clientes...

CRM a través de Internet:como identificar, atraer y retener a los clientes...
-5% Rabatt. 22,95€
21,80€
Speichern 1,15€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenbuch
  • Verlag GESTION 2000
  • Schriftsteller Sindell, Kathleen
  • ISBN13 9788480888080
  • ISBN10 8480888083
  • Buchseiten 374
  • Jahr der Ausgabe 2003
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Verkauf
-5% Rabatt. exklusiv im Web

CRM a través de Internet:como identificar, atraer y retener a los clientes...

Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt.   22,95€
21,80€
Speichern 1,15€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

La lealtad del cliente es, a menudo, la diferencia entre el éxito y el fracaso de una empresa, y no tiene nada que ver con ser el primero, sino con hacerlo bien. Esta obra muestra a los profesionales de la empresa como el e-CRM es tanto una estrategia comercial como una clase de aplicación empresarial. Tanto las pequeñas como las grandes empresas se beneficiarán al saber cómo usar Internet para desarrollar, alimentar y dirigir las múltiples relaciones que se establecen con los clientes.

  • Typus Taschenbuch
  • Verlag GESTION 2000
  • Schriftsteller Sindell, Kathleen
  • ISBN13 9788480888080
  • ISBN10 8480888083
  • Buchseiten 374
  • Jahr der Ausgabe 2003
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Verkauf