Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

Marketing personal

Marketing personal
-5% Rabatt. 19,95€
18,95€
Speichern 1,00€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenbuch
  • Verlag GESTION 2000
  • Schriftsteller Ferré Trenzado, José Mª
  • ISBN13 9788480888691
  • ISBN10 8480888695
  • Buchseiten 173
  • Jahr der Ausgabe 2003
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Marketing
-5% Rabatt. exklusiv im Web

Marketing personal

Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt.   19,95€
18,95€
Speichern 1,00€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

En este libro el autor describe el paralelismo existente entre el Marketing Empresarial y el Marketing Personal, explicando de forma muy práctica, cómo utilizar las distintas herramientas que ayudan a la persona a progresar y vencer en el combate diario de la vida cotidiana. La aplicación de este libro, es de uso universal para todo tipo de persona, condición y profesión y sirve tanto para orientar y organizar la vida privada como la profesional. José Mª Ferré Trenzano es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la UB y está considerado como uno de los gurús del Marketing en España. Ha sido directivo de empresas multinacionales como Unilever, Grupo Agrolimen, Revlon y Akzo Coatings. En el año 1992, creó Ferré Trenzano Consulting Group ([email protected]) especializada en Consultoría de Marketing tanto Estratégica como operativa, habiendo desde entonces dirigido proyectos para empresas como Hewllett Packard, Microsoft, 3-Com, TV3, City TV, Nissan y Agco Iberia. Ha escrito más de una veintena de libros y diversos artículos sobre Marketing y Management. Es profesor de la UB. También es profesor invitado de diversas Escuelas de Negocios y Universidades tanto españolas como latino americanas.

  • Typus Taschenbuch
  • Verlag GESTION 2000
  • Schriftsteller Ferré Trenzado, José Mª
  • ISBN13 9788480888691
  • ISBN10 8480888695
  • Buchseiten 173
  • Jahr der Ausgabe 2003
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Marketing