-5% Rabatt. exklusiv im Web
Merchandising Estrategico
-5% Rabatt. 16,19€
15,38€
Speichern 0,81€
Sendung
Kostenlos
- Typus Taschenbuch
- Verlag GESTION 2000
- Schriftsteller Mouton, Dominique
- ISBN13 9788480889056
- ISBN10 8480889055
- Buchseiten 202
- Jahr der Ausgabe 2003
- Sprache Kastilisch
Abschnitte
Marketing
-5% Rabatt. exklusiv im Web
Merchandising Estrategico
-5% Rabatt. 16,19€
15,38€
Speichern 0,81€
Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
Nicht online verfügbar, aber unsere Buchhändlerinnen können die Verfügbarkeit prüfen, um Ihnen eine Schätzung zu geben, wann wir es für Sie bereit haben könnten.
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.
El merchandising es el conjunto de técnicas que se pueden utilizar para optimizar el espacio de venta. Esta materia, se ha desarrollado paralelamente al comercio moderno, alimentario y especializado y está ya en su madurez. En este libro se describen los métodos que permiten concebir la organización interna, la implantación de productos y las ofertas de los establecimientos comerciales. También analiza las relaciones entre el merchandising y los sistemas de comercialización tales como la venta, la compra, el marketing y la logística. El libro se dirige a todos aquellos que intervienen en la comercialización, ya sean fabricantes, distribuidores o detallistas. Dominique Mouton es diplomado de la European Business School y de la Cámara de Comercio Británica. Inició su carrrera profesional como directivo de Euromarché. Actualmente es consultor y formador en merchandisig. Es socio de Pygmalion Consultores Asociados donde asesora a grandes empresas de producción y distribución.
- Typus Taschenbuch
- Verlag GESTION 2000
- Schriftsteller Mouton, Dominique
- ISBN13 9788480889056
- ISBN10 8480889055
- Buchseiten 202
- Jahr der Ausgabe 2003
- Sprache Kastilisch