-5% Rabatt. exklusiv im Web
Informática aplicada al turismo
-5% Rabatt. 26,50€
25,17€
Speichern 1,32€
Sendung
Kostenlos
- Typus Taschenformat
- Verlag PIRAMIDE
- Schriftsteller AA. VV.
- ISBN13 9788436817904
- ISBN10 8436817907
- Buchseiten 312
- Jahr der Ausgabe 2008
- Sprache Kastilisch
Abschnitte
Tourismus-management
-5% Rabatt. exklusiv im Web
Informática aplicada al turismo
Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt. 26,50€
25,17€
Speichern 1,32€
Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
Nicht online verfügbar, aber unsere Buchhändlerinnen können die Verfügbarkeit prüfen, um Ihnen eine Schätzung zu geben, wann wir es für Sie bereit haben könnten.
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.
Las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) han tenido una gran importancia en las empresas e instituciones del sector turístico desde hace años. Sus ámbitos de aplicación han sido muy amplios, abarcando desde la gestión interna de las empresas e instituciones turísticas o la planificación turística, hasta los sistemas computerizados de reservas, los sistemas globalizados de distribución, etc.(*CR*)Esta obra está dirigida a los interesados en el estudio de la informática aplicada al turismo ya sean estudiantes o profesionales del sector, si bien su objetivo principal es cubrir la docencia de la informática en los estudios de turismo.(*CR*)El libro consta de doce capítulos en los que se pueden considerar las siguientes partes:(*CR*)-Una parte primera, de carácter introductorio, presenta los conceptos generales de la informática desde un punto de vista aplicado. En ella se estudian el hardware y el software, sus componentes, clasificaciones y aspectos fundamentales.(*CR*)-Una parte segunda que dedica sus capítulos a la aplicación de la ofimática en el ámbito turístico, explicando cómo se trata la información y cómo se diseñan y se aplican las bases de datos y las hojas de cálculo mediante los sistemas gestores.(*CR*)-Una parte tercera en la que se analiza la importancia de las comunicaciones en el sector y se introducen los conceptos de redes de ordenadores e Internet para, a continuación, centrar el estudio en el negocio electrónico y sus implicaciones en el turismo. Para finalizar este bloque se presentan las características básicas de los sistemas globalizados de distribución y los sistemas computerizados de reservas.(*CR*)-En la parte última de la obra se trata la aplicación de la informática en la gestión de las empresas turísticas, especialmente de los sistemas informáticos de gestión hotelera y los de agencias de viajes.(*CR*)
- Typus Taschenformat
- Verlag PIRAMIDE
- Schriftsteller AA. VV.
- ISBN13 9788436817904
- ISBN10 8436817907
- Buchseiten 312
- Jahr der Ausgabe 2008
- Sprache Kastilisch
Abschnitte
Tourismus-managementMehr Bücher von AA. VV.
27,55€
29,00€
Verfügbarkeit prüfen
34,20€
36,00€
Disponible
20,90€
22,00€
Verfügbarkeit prüfen
19,95€
21,00€
Disponible
14,15€
14,90€
Verfügbarkeit prüfen
6,63€
6,98€
Disponible
37,05€
39,00€
Verfügbarkeit prüfen
13,32€
14,02€
Verfügbarkeit prüfen