Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

Marketing en un mundo global. Claves y estrategias para competir en el mercado internacional

Marketing en un mundo global. Claves y estrategias para competir en el mercado internacional
-5% Rabatt. 29,00€
27,55€
Speichern 1,45€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenbuch
  • Verlag MCGRAW
  • Schriftsteller Bertr
  • ISBN13 9788448139698
  • ISBN10 8448139690
  • Buchseiten 333
  • Jahr der Ausgabe 2003
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Marketing
-5% Rabatt. exklusiv im Web

Marketing en un mundo global. Claves y estrategias para competir en el mercado internacional

Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt.   29,00€
27,55€
Speichern 1,45€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

El libro se estructura en cinco partes. Inicio de las exportaciones, creación de departamentos de exportación, redes internacionales de distribución, inversiones productivas, estrategias de promoción y negociación internacionales.Cada capítulo se inicia con un soporte teórico y plantea la resolución de case studies (diez en total) con unas directrices para centrarlos en la materia que se analiza se trata siempre de situaciones reales. Los ejercicios de role play (once en total), introducen una nueva modalidad de aprender el contenido de la materia y exigen la plena participación de los asistentes asumiendo unas determinadas posiciones, las instrucciones a seguir en cada caso ayudan a centrar de nuevo los debates en la dirección del apartado especifico que se quiere analizar.Quince artículos de interés plantean casos o situaciones relevantes en comercio internacional.

  • Typus Taschenbuch
  • Verlag MCGRAW
  • Schriftsteller Bertr
  • ISBN13 9788448139698
  • ISBN10 8448139690
  • Buchseiten 333
  • Jahr der Ausgabe 2003
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Marketing