Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

Buzz Márketing. Estrategias boca-oreja

Buzz Márketing. Estrategias boca-oreja
-5% Rabatt. 19,85€
18,86€
Speichern 0,99€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenbuch
  • Verlag DEUSTO
  • Schriftsteller Briones, Éric / Stambouli, Karim B.
  • ISBN13 9788423421213
  • ISBN10 842342121X
  • Buchseiten 242
  • Jahr der Ausgabe 2004
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Marketing
-5% Rabatt. exklusiv im Web

Buzz Márketing. Estrategias boca-oreja

Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt.   19,85€
18,86€
Speichern 0,99€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

Opinión, propagación vírica, comunicación influyente, ... el Buzz Marketing se alza como una estrategia incuestionable. ¿Quién no se ha visto nunca contaminado por los rumores que circulan en la red o en la calle? ¿A quién no le han pedido nunca que conteste unas preguntas para una encuesta o le ha marcado un eslogan publicitario? Este libro, desde un enfoque de socio-marketing, le permitirá descifrar los mecanismos y los recursos del buzz. Este fenómeno convierte al consumidor en un verdadero actor de la información. Esta obra aporta todas las claves y metodología indispensables para iniciar, propagar y mantener su buzz. A partir de esta apasionante obra, rica en ejemplos, podrá descubrir los entresijos y los secretos del marketing de boca en boca. Comprenderá de esta forma, qué papel puede jugar (o ya juega) qué trampas puede interceptar y cómo discernir entre la información y la intoxicación.

  • Typus Taschenbuch
  • Verlag DEUSTO
  • Schriftsteller Briones, Éric / Stambouli, Karim B.
  • ISBN13 9788423421213
  • ISBN10 842342121X
  • Buchseiten 242
  • Jahr der Ausgabe 2004
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Marketing

Mehr Bücher von Éric Briones