Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

El plan de marketing en la práctica

El plan de marketing en la práctica
-5% Rabatt. 25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenbuch
  • Verlag ESIC
  • Schriftsteller Sainz de Vicuña, José María
  • ISBN13 9788473563888
  • ISBN10 8473563883
  • Buchseiten 464
  • Jahr der Ausgabe 2004
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Marketing
-5% Rabatt. exklusiv im Web

El plan de marketing en la práctica

Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt.   25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

'Ameno, útil, riguroso, practico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual..', son algunos de los adjetivos que los siguientes profesionales han utilizado para calificar El Plan de Marking en la practica. Ello les ha impulsado a decir que este libro constituye 'un verdadero vademécum de obligada referencia para los directivos que asuman sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado; un trabajo que permite a los gestores de las empresas acceder de forma sencilla y con un método científico a la planificación y al marketing, y que pone a disposición de empresas, profesionales y estudiantes universitarios una herramienta de carácter eminentemente practico', como muestran los testimonios que se recogen al comienzo del libro.

  • Typus Taschenbuch
  • Verlag ESIC
  • Schriftsteller Sainz de Vicuña, José María
  • ISBN13 9788473563888
  • ISBN10 8473563883
  • Buchseiten 464
  • Jahr der Ausgabe 2004
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Marketing