Warenkorb

Marketing inmobiliario

Marketing inmobiliario
-5% Rabatt. 25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
  • Verlag DOSSAT
  • ISBN13 9788496437067
  • ISBN10 849643706X
  • Gegenstandsart Buch

Marketing inmobiliario

-5% Rabatt.   25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

Este libro tiene un objetivo eminentemente práctico: orientar y dirigir a los profesionales del sector inmobiliario en la implantación en su empresa de una visión marketing que focalice eficientemente todas sus propuestas comerciales en el cliente. La visión marketing y la orientación al cliente son culturas y estrategias implantadas y utilizadas por las grandes compañías que tienen éxito en la mayor parte de los mercados. Es en el sector inmobiliario donde aún son evidentes otras visiones y otras orientaciones que tendrán que ir cambiando a medida que en aquél se den algunos, o todos, de los siguientes factores: concentración de empresas, reducción de los niveles de demanda, aumento de las exigencias de los clientes y, en definitiva, la necesidad de competir de manera más eficaz. La forma de implantar la visión marketing así como las técnicas y prácticas del Marketing Social y del Marketing Relacional para la fidelización de clientes, constituyen el contenido de este Manual; que aparece con la ambición de ayudar a aquellos que sientan la necesidad de plantearse su actividad profesional inmobiliaria de forma nueva y distinta, y de proporcionar a su empresa ventajas competitivas respecto de su entorno.

  • Verlag DOSSAT
  • ISBN13 9788496437067
  • ISBN10 849643706X
  • Gegenstandsart Buch