Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

Merchandising, teoría, práctica y estrategia

Merchandising, teoría, práctica y estrategia
-5% Rabatt. 28,50€
27,07€
Speichern 1,42€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenbuch
  • Verlag GESTION 2000
  • Schriftsteller Palomares, Ricardo
  • ISBN13 9788496426122
  • ISBN10 8496426122
  • Buchseiten 539
  • Jahr der Ausgabe 2005

Abschnitte

Verkauf
-5% Rabatt. exklusiv im Web

Merchandising, teoría, práctica y estrategia

Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt.   28,50€
27,07€
Speichern 1,42€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

Esta obra responde de manera amena y sencilla a los nuevos planteamientos de organización y gestión estratégica del comercio moderno, desarrollando los contenidos del merchandising desde tres líneas de actuación didáctica, la teoría, la práctica y la estrategia, con el fin de gestionar cualquier formato comercial, contribuyendo a mejorar la seguridad en la toma de decisiones tácticas y estratégicas, y que desde aquí, yo como autor, te animo a emprender sin miedo a sabiendas de que en el mundo del marketing es fácil equivocarse, pero pensando que “quien no toma decisiones se equivoca siempre”.

  • Typus Taschenbuch
  • Verlag GESTION 2000
  • Schriftsteller Palomares, Ricardo
  • ISBN13 9788496426122
  • ISBN10 8496426122
  • Buchseiten 539
  • Jahr der Ausgabe 2005

Abschnitte

Verkauf