Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

Estrategias de comunicación en las ONG de desarrollo. Departamentos, funciones e impacto en los medios

Estrategias de comunicación en las ONG de desarrollo. Departamentos, funciones e impacto en los medios
-5% Rabatt. 17,50€
16,62€
Speichern 0,87€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenbuch
  • Verlag CIDEAL
  • Schriftsteller González Luis, Hildegart
  • ISBN13 9788487082313
  • ISBN10 8487082319
  • Buchseiten 244
  • Jahr der Ausgabe 2006
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Kommunikation
-5% Rabatt. exklusiv im Web

Estrategias de comunicación en las ONG de desarrollo. Departamentos, funciones e impacto en los medios

-5% Rabatt.   17,50€
16,62€
Speichern 0,87€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

Este libro analiza el estado actual de la comunicación en las ONG de cooperación para el desarrollo, y en particular en algunas de las principales ONGD españolas: cómo se estructuran sus departamentos de comunicación, qué funciones desempeñan, cuál es su influencia real en la prensa escrita... La autora, profesora de Comunicación en la Universidad de Navarra, ha realizado para ello un exhaustivo estudio de noticias, documentos internos y comunicados de prensa, así como entrevistas en profundidad a directores de comunicación y periodistas especializados.

  • Typus Taschenbuch
  • Verlag CIDEAL
  • Schriftsteller González Luis, Hildegart
  • ISBN13 9788487082313
  • ISBN10 8487082319
  • Buchseiten 244
  • Jahr der Ausgabe 2006
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Kommunikation