Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

Conducta real del consumidor y marketing efectivo

Conducta real del consumidor y marketing efectivo
-5% Rabatt. 30,00€
28,50€
Speichern 1,50€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenformat
  • Verlag ESIC
  • Schriftsteller Grande Esteban, Ildefonso
  • ISBN13 9788473564694
  • ISBN10 8473564693
  • Buchseiten 476
  • Jahr der Ausgabe 2006
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Marketing
-5% Rabatt. exklusiv im Web

Conducta real del consumidor y marketing efectivo

Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt.   30,00€
28,50€
Speichern 1,50€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

Este libro proporciona conceptos y estrategias para tomar decisiones efectivas en materia de producto, precio, distribución y comunicación que tienen en cuenta cómo es la conducta y reacciones reales que se han observado en los consumidores atendiendo a su edad, género y nivel socioeconómico.Es un libro fundamentalmente práctico, que aporta soluciones. Está escrito pensando en la gestión de la mayoría de las organizaciones, que son medianas y pequeñas, y que toman, con frecuencia decisiones aparentemente sencillas; decidir cómo se llamará una marca, el color de un envase nuevo o su tamaño, la modificación del precio, la decoración de sus puntos de venta, eslogan de sus anuncios o qué argumentos van a utilizar para dirigirse al mercado en campañas publicitarias, incluso de pequeña escala.

  • Typus Taschenformat
  • Verlag ESIC
  • Schriftsteller Grande Esteban, Ildefonso
  • ISBN13 9788473564694
  • ISBN10 8473564693
  • Buchseiten 476
  • Jahr der Ausgabe 2006
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Marketing

Mehr Bücher von Ildefonso Grande Esteban