Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

Los signos errantes. Estrategias de la publicidad gráfica española, 1950-2000 (Incl.DVD)

Los signos errantes. Estrategias de la publicidad gráfica española, 1950-2000  (Incl.DVD)
-5% Rabatt. 21,00€
19,95€
Speichern 1,05€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenbuch
  • Verlag EDIT.UM
  • Schriftsteller Madrid C
  • ISBN13 9798483716693
  • ISBN10 8483716690
  • Buchseiten 306
  • Jahr der Ausgabe 2007
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Kommunikation
-5% Rabatt. exklusiv im Web

Los signos errantes. Estrategias de la publicidad gráfica española, 1950-2000 (Incl.DVD)

Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt.   21,00€
19,95€
Speichern 1,05€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

La publicidad, como discurso social pluricodificado e hipercodificado, se nos muestra, en apariencia pero voluntariamente, como un todo inasible, desorganizado y caótico sin otra finalidad que la consumición infinita de mensajes y productos, bienes o servicios por ella lastrados. Sin embargo, tal y como pone de manifiesto esta obra, el discurso publicitario ha usado unas estrategias muy concretas. Aunque variadas, a lo largo de su historia. Se ofrece, además al lector, al investigador o simplemente al curioso, la oportunidad de contemplar y de trabajar sobre un corpus documental de más de 3.000 anuncios gráficos que se presentan en el DVD que acompaña a este libro

  • Typus Taschenbuch
  • Verlag EDIT.UM
  • Schriftsteller Madrid C
  • ISBN13 9798483716693
  • ISBN10 8483716690
  • Buchseiten 306
  • Jahr der Ausgabe 2007
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Kommunikation