-5% Rabatt. exklusiv im Web
Los signos errantes. Estrategias de la publicidad gráfica española, 1950-2000 (Incl.DVD)
-5% Rabatt. 21,00€
19,95€
Speichern 1,05€
Sendung
Kostenlos
- Typus Taschenbuch
- Verlag EDIT.UM
- Schriftsteller Madrid C
- ISBN13 9798483716693
- ISBN10 8483716690
- Buchseiten 306
- Jahr der Ausgabe 2007
- Sprache Kastilisch
Abschnitte
Kommunikation
-5% Rabatt. exklusiv im Web
Los signos errantes. Estrategias de la publicidad gráfica española, 1950-2000 (Incl.DVD)
Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt. 21,00€
19,95€
Speichern 1,05€
Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
Nicht online verfügbar, aber unsere Buchhändlerinnen können die Verfügbarkeit prüfen, um Ihnen eine Schätzung zu geben, wann wir es für Sie bereit haben könnten.
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.
La publicidad, como discurso social pluricodificado e hipercodificado, se nos muestra, en apariencia pero voluntariamente, como un todo inasible, desorganizado y caótico sin otra finalidad que la consumición infinita de mensajes y productos, bienes o servicios por ella lastrados. Sin embargo, tal y como pone de manifiesto esta obra, el discurso publicitario ha usado unas estrategias muy concretas. Aunque variadas, a lo largo de su historia. Se ofrece, además al lector, al investigador o simplemente al curioso, la oportunidad de contemplar y de trabajar sobre un corpus documental de más de 3.000 anuncios gráficos que se presentan en el DVD que acompaña a este libro
- Typus Taschenbuch
- Verlag EDIT.UM
- Schriftsteller Madrid C
- ISBN13 9798483716693
- ISBN10 8483716690
- Buchseiten 306
- Jahr der Ausgabe 2007
- Sprache Kastilisch