-5% Rabatt. exklusiv im Web
Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI
-5% Rabatt. 15,00€
14,25€
Speichern 0,75€
Sendung
Kostenlos
- Typus Taschenbuch
- Verlag COMUNICACIÓN SOCIAL
- ISBN13 9788496082519
- ISBN10 8496082512
- Buchseiten 152
- Sammlung PUBLICIDAD
- Jahr der Ausgabe 2007
- Sprache Kastilisch
Abschnitte
Kommunikation
-5% Rabatt. exklusiv im Web
Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI
-5% Rabatt. 15,00€
14,25€
Speichern 0,75€
Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
Nicht online verfügbar, aber unsere Buchhändlerinnen können die Verfügbarkeit prüfen, um Ihnen eine Schätzung zu geben, wann wir es für Sie bereit haben könnten.
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.
Seguir pensando en la publicidad sólo en términos económicos o marketinianos, lleva indefectiblemente a no poder explicar más que una mínima parte de lo que constituye la publicidad, en realidad lo más obvio y lo más peregrino. Definir la publicidad como un instrumento de venta es retrotraerla a épocas pretéritas, a la era de Albert Lasker, pero incluso identificarla con una forma de comunicación persuasiva es simplificar la complejidad de su trama operativa. La publicidad sigue evolucionando y ya no sólo nos comunica emociones sino que busca la empatía compartida con el producto, o con la marca, estableciendo una relación y compartiendo experiencias. En definitiva, con Nuevas tendencias de la publicidad en el siglo XXI, sus autores han querido dejar constancia de la evolución que ha experimentado la publicidad: todo cambia, cambian las formas, los medios, los contenidos, los públicos... pero siempre seguirán triunfando las ideas.
- Typus Taschenbuch
- Verlag COMUNICACIÓN SOCIAL
- ISBN13 9788496082519
- ISBN10 8496082512
- Buchseiten 152
- Sammlung PUBLICIDAD
- Jahr der Ausgabe 2007
- Sprache Kastilisch