Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI

Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI
-5% Rabatt. 15,00€
14,25€
Speichern 0,75€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenbuch
  • Verlag COMUNICACIÓN SOCIAL
  • ISBN13 9788496082519
  • ISBN10 8496082512
  • Buchseiten 152
  • Sammlung PUBLICIDAD
  • Jahr der Ausgabe 2007
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Kommunikation
-5% Rabatt. exklusiv im Web

Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI

-5% Rabatt.   15,00€
14,25€
Speichern 0,75€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

Seguir pensando en la publicidad sólo en términos económicos o marketinianos, lleva indefectiblemente a no poder explicar más que una mínima parte de lo que constituye la publicidad, en realidad lo más obvio y lo más peregrino. Definir la publicidad como un instrumento de venta es retrotraerla a épocas pretéritas, a la era de Albert Lasker, pero incluso identificarla con una forma de comunicación persuasiva es simplificar la complejidad de su trama operativa. La publicidad sigue evolucionando y ya no sólo nos comunica emociones sino que busca la empatía compartida con el producto, o con la marca, estableciendo una relación y compartiendo experiencias. En definitiva, con Nuevas tendencias de la publicidad en el siglo XXI, sus autores han querido dejar constancia de la evolución que ha experimentado la publicidad: todo cambia, cambian las formas, los medios, los contenidos, los públicos... pero siempre seguirán triunfando las ideas.

  • Typus Taschenbuch
  • Verlag COMUNICACIÓN SOCIAL
  • ISBN13 9788496082519
  • ISBN10 8496082512
  • Buchseiten 152
  • Sammlung PUBLICIDAD
  • Jahr der Ausgabe 2007
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Kommunikation