Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

La revolución del shopsumer. Un modelo para satisfacer mejor al nuevo cliente

La revolución del shopsumer. Un modelo para satisfacer mejor al nuevo cliente
-5% Rabatt. 19,95€
18,95€
Speichern 1,00€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenbuch
  • Verlag GESTION 2000
  • Schriftsteller vom Stein, Martin
  • ISBN13 9788498750072
  • ISBN10 8498750075
  • Buchseiten 230
  • Jahr der Ausgabe 2008

Abschnitte

Verkauf
-5% Rabatt. exklusiv im Web

La revolución del shopsumer. Un modelo para satisfacer mejor al nuevo cliente

Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt.   19,95€
18,95€
Speichern 1,00€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

Stein, Martin VomDespués de trabajar más de diez años para el fabricante alemán de productos de consumo Henkel a nivel internacional, Martin vom Stein funda su propia compañía de consultoría, The Shopsumer Institute. Con su empresa, pretende acompañar a distribuidores y fabricantes en su esfuerzo por desarrollar e implantar estrategias y tácticas que se adapten a las verdaderas necesidades del cliente.Martin es también profesor auxiliar en varias escuelas de negocio, sobre todo en los temas de Category Management y Trade Marketing.  Vive y trabaja principalmente en Barcelona

  • Typus Taschenbuch
  • Verlag GESTION 2000
  • Schriftsteller vom Stein, Martin
  • ISBN13 9788498750072
  • ISBN10 8498750075
  • Buchseiten 230
  • Jahr der Ausgabe 2008

Abschnitte

Verkauf