Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

Industrias de la comunicación audiovisual

Industrias de la comunicación audiovisual
-5% Rabatt. 23,00€
21,85€
Speichern 1,15€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenbuch
  • Verlag UNIV. BARCELONA
  • ISBN13 9788447532919
  • ISBN10 8447532917
  • Buchseiten 358
  • Jahr der Ausgabe 2008
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Kommunikation
-5% Rabatt. exklusiv im Web

Industrias de la comunicación audiovisual

Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt.   23,00€
21,85€
Speichern 1,15€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

Las industrias de la comunicación audiovisual están sufriendo cambios estructurales de suma importancia. Estas industrias ya no funcionan del mismo modo que lo hacían hace unas décadas. Son variados los factores que están contribuyendo a ello: las nuevas tecnologías, la influencia de Internet en el sector, la importancia creciente de la comunicación móvil, el uso de blogs, de podcasts, los nuevos retos éticos y legales, los mercados globalizados... Los cambios producidos, y aún por devenir, han revolucionado la manera cómo los humanos nos comunicamos a través de los medios, así como la función y la organización de estas instituciones en la sociedad. El objetivo fundamental de este libro es ofrecer una caracterización clara y actualizada de las industrias de la comunicación audiovisual dentro de este contexto de cambio estructural. Se intenta ofrecer una panorámica general de la evolución que han sufrido y están sufriendo hoy en día las industrias de la comunicación, teniendo en cuenta los factores históricos, políticos, económicos, y demás, que las han configurado. Se pretende, de este modo, contribuir a una mejor comprensión de la llamada "era de la información y de la comunicación". Tal como apunta Miquel de Moragas en el prólogo, el planteamiento del libro permitirá al lector la comprensión de las funciones que pueden seguir atribuyéndose a cada medio, pero también la convergencia o integración que se produce entre ellos con las nuevas rutinas y formas de producción (Toni Roig), donde cine (Jaume Duran), radio (Rosa Franquet), televisión (Ramon Colom), edición musical (Ferran Clavell), videojuego (Manuel de la Fuente y Guillermo López) encuentran un nuevo territorio y unas nuevas funciones. También, se analizan nuevas plataformas de medios, como Internet (Guillermo López) y la pantalla móvil (Juan Miguel Aguado e Inmaculada J. Martínez). El libro empieza con un capítulo sobre la comunicación (Lydia Sánchez) y termina con uno dedicado a cuestiones éticas y legales (Salvador Alsius).

  • Typus Taschenbuch
  • Verlag UNIV. BARCELONA
  • ISBN13 9788447532919
  • ISBN10 8447532917
  • Buchseiten 358
  • Jahr der Ausgabe 2008
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Kommunikation