Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

La creatividad y las nuevas tecnologías en las organizaciones modernas

La creatividad y las nuevas tecnologías en las organizaciones modernas
-5% Rabatt. 23,00€
21,85€
Speichern 1,15€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenbuch
  • Verlag DÍAZ DE SANTOS
  • Schriftsteller Menchén Bellón, Francisco
  • ISBN13 9788479788971
  • ISBN10 8479788976
  • Buchseiten 240
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Human Resources
-5% Rabatt. exklusiv im Web

La creatividad y las nuevas tecnologías en las organizaciones modernas

Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt.   23,00€
21,85€
Speichern 1,15€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

En la sociedad preindustrial la riqueza de un país dependía de los recursos naturales, mientras en el período industrial se basaba en el capital manufacturado. Sin embargo, en la sociedad actual las fuentes de riqueza son la imaginación, el conocimiento, y el capital humano. En consecuencia, en las próximas décadas, el progreso de la sociedad del conocimiento, estará centrado en tres grandes pilares: El desarrollo de la capacidad creadora de los seres humanos. El fomento de la cultura de la innovación en todos los ámbitos de la vida. El acceso a las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación. Francisco Menchén, investigador incansable, ha pensado, con mucho acierto, conjugar estos tres ejes, aplicándolos a las organizaciones modernas. Para ello, presenta un nuevo escenario donde la creatividad, entendida como capital intangible, es la única dimensión que puede llevar al éxito a una sociedad moderna que cambia vertiginosamente. (No en vano, el Año 2009 será declarado por la Comisión Europea "Año Europeo de la Creatividad y de la Innovación").Ahora es el momento clave para que los responsables de los gobiernos e instituciones, los empresarios y los líderes, los profesionales y los hombres y mujeres de todas las edades, tomen conciencia de su poder creador, y a partir deese instante, nunca más el botón de la creatividad estará en off. El lector quedará fascinado cuando descubra que cada capítulo contiene ideas novedosas, inusuales y atrevidas que le predispondrá a la acción, le despertará de su apatía y le motivará, a la vez le provocará múltiples preguntas que le harán olvidar su trabajo repetitivo, y en su lugar encontrará un nuevo paradigma que le guiará a descubrir y crear su propia realidad. INDICE RESUMIDO: Hacia la búsqueda de una organización creativa. El ADN delas organizaciones. El modelo emergente de organización. La energía necesaria para cambiar una organización. Los principios del liderazgo creativo. Las nuevas funciones del lider creativo. Visualizar la organización del futuro. Un nuevo paradigma. La evaluación de la innovación en las organizaciones.

  • Typus Taschenbuch
  • Verlag DÍAZ DE SANTOS
  • Schriftsteller Menchén Bellón, Francisco
  • ISBN13 9788479788971
  • ISBN10 8479788976
  • Buchseiten 240
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Human Resources