Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

Hacia una teoría general de la estrategia. El cambio de paradigma en el comportamiento humano, la sociedad y las instituciones

Hacia una teoría general de la estrategia. El cambio de paradigma en el comportamiento humano, la sociedad y las instituciones
-5% Rabatt. 29,00€
27,55€
Speichern 1,45€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenformat
  • Verlag ARIEL
  • ISBN13 9788434413108
  • ISBN10 8434413108
  • Buchseiten 512
  • Sammlung Ariel comunicación
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Kommunikation
-5% Rabatt. exklusiv im Web

Hacia una teoría general de la estrategia. El cambio de paradigma en el comportamiento humano, la sociedad y las instituciones

Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt.   29,00€
27,55€
Speichern 1,45€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

Éste es un libro sobre estrategia o, más exactamente, sobre el futuro de la estrategia. Está destinado a aquellos profesionales -directivos y tomadores de decisiones- que a la hora de diseñar y aplicar estrategias en los distintos ámbitos de la economía, la política, lo social, la educación, la cultura y la comunicación, hayan tenido la sensación de que los modelos estratégicos actuales no le están dando respuestas satisfactorias para sus nuevos contextos. Pensado también para los estudiosos -investigadores y estudiantes- que se acercan a la estrategia como a una disciplina que debería iluminar su camino, y, en tercer lugar, para aquellas personas inquietas que quieran mejorar la estrategia de su vida desde una nueva mirada: la de la nueva teoría estratégica.

  • Typus Taschenformat
  • Verlag ARIEL
  • ISBN13 9788434413108
  • ISBN10 8434413108
  • Buchseiten 512
  • Sammlung Ariel comunicación
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Kommunikation